Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asesoría PC para edición de Video.

  1. Jankorn
    Jankorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    2

    Talking Asesoría PC para edición de Video.

    Hola, soy nuevo por acá.
    Me gustaría si me pudiesen ayudar a elegir mi nueva actualización de Placa madre / Procesador

    Estoy a punto de renovar mi placa/procesador y necesito un poco de asesoría.
    Me dedico a la edición de vídeo. Los softwares que comúnmente uso son de Adobe (Photoshop, Premiere, After Effects, etc.)
    El tema es que he estado averiguando sobre las placas madres sin vídeo integrado y al parecer tienen mejor funcionamiento. Estoy entre dos opciones (Intel y AMD).

    Mis opciones son.
    AMD FX-8350 Vishera 4.0GHz (4.2GHz Turbo) Socket AM3+
    Asus M5A97 EVO R2.0 Socket AM3+/ AMD 970/ Quad CrossFireX/ A&GbE/ SATA3&USB3.0/

    Intel Core i7-4770K Haswell 3.5GHz LGA 1150 84W Quad-Core
    GIGABYTE GA-Z87M-D3H LGA1150/ Intel Z87/ DDR3/ CrossFireX/ SATA3&USB3.0/ A&GbE/ MicroATX

    [Actualmente poseo 1 GTX560, 16GB DDR3 1600, Fuente 650W, Gabinete]

    La diferencia de dinero no es un problema, ya que en el caso de elegir el AMD compensaría la diferencia con un SSD.

    Mi pregunta va enfocada mayormente al funcionamiento del procesador/placa madre y Tarjeta gráfica. ¿Cual de las dos placas tienen mejor rendimiento? ¿y me permitiría obtener un mejor rendimiento / calidad de procesamiento?.

    Saludos y muchas gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo me decantaria por la opcion de Intel,en los ultimos que he montado han preferido los clientes los Intel antes que los AMD normalmente,en el 85% de los casos,con los demas componentes que tienes te iria de maravilla,incluso sin necesidad de OC alguno,aunque creo que lo vas ha hacer por la eleccion que has hecho de procesador de la serie K,verdad ?

    Lo que si te recomendaria seria disponer de un disco SSD de calidad para el sistema operativo y los programas que mas uses,ya que muchos clientes se han arrepentido y lo han llegado a poner algun tiempo despues,con el gasto extra de volver a reinstalar todo el sistema operativo,y los programas de edicion de video y fotografia.
    Ya tienes el/los discos duros elegido para almacenar los videos ?

  3. Jankorn
    Jankorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    2
    Sí, mi elección va más por el lado del Intel i7. El Disco duro que he elegido es Plextor M5 Pro Extreme 2.5 inch 128GB SATA3 Solid State Drive (MLC)

    Gracias por responder.
    Aunque mi consulta va más por la potencia de las placas madres y el desempeño de estar al ser una con vídeo integrado y la otra no.

    Saludos.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790






    Decantate por la opcion de Intel si tienes presupuesto suficiente .
    Última edición por pepete; 16/08/2013 a las 18:13