Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buena opcion 1150 I7 4770K + Extreme 4

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    Buena opcion 1150 I7 4770K + Extreme 4

    Por fuerza tengo que cambiar de placa y aprovecho para pasarme a intel.

    ¿Lo veis una buena opcion teniendo en cuenta que en un futuro se aprovecharan mejor los nucleos?

  2. No registrado
    Invitado
    Si es para ocear el 4770k es un micro que se calienta bastante.

    Sobre la Z87 Extreme 4 investigaría algo, porque Asrock se hizo fama para bien en las P67 y Z68 , pero en las Z77 fue conocida para mal por ejemplo la Z77 Extreme 4 por su VRM (MOSFET tipo D-Pak de unos 15A, bastante por debajo en calidad que las placas de similar precio de la competencia) .

    Sino vas a hacer "delidding" (quitar el IHS para sustituir la pasta térmica) . Yo me plantearía el socket 2011. Las placas y la memoria son más caras, pero todos los micros de 2011 van con soldadura en vez de pegados con pasta térmica (caso de los Ivy/Haswell), y el i7 3820 sale más barato que otros i7 y se puede ocear bastante por bus.

    Un saludo.

  3. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    ¿y que placa de muy similares caracteristicas me recomendais?

    Entre extreme 4 y Gigabyte GA-Z87X-UD3H ???
    Última edición por Convicto; 13/08/2013 a las 12:17

  4. -----
    Invitado
    Son placas que compensan para OC, pero el gran problema de 1150 con el OC son los procesadores Haswell en sí, que se calientan muchísimo.

    Aunque si quieres plataforma 1150 de todas formas. Pues entre esas dos , el modelo de Gigabyte sin ninguna duda. La Z87X UD3H, es mejor, al menos en componentes eléctricos. Razones:
    * La Asrock Z77 Extreme 4 utiliza un regulador de voltaje analógico y configuración de 6+1 fases (Chip PWM Intersil ISL6379), en su marketing la Asrock se anuncia como una placa de 12 fases, pero no es así, es una placa de 6 fases con doblador. El de la Gigabyte Z77X UD3H es digital y configuración de 8 fases auténticas (Chip PWM International Rectifier IR3564).
    * Aunque la Asrock Z87 Extreme 4 utiliza MOSFETs PowerPak de Rensas, que son mucho mejores que los cutre D-Pak que montaba la Z77 Extreme 4 por ejemplo; los PowerIRStage que usa Gigabyte en esa placa son muy buenos (andan por un 93-94% de eficiencia, pocas cosas hay similares) , de lo mejor, y apenas generan calor.

  5. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Muchisimas gracias, que información tan útil!.

    Me quedo con ud3h!