Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ono en todos los edificios menos en el mio

  1. HaZiTaZioN
    Invitado

    Ono en todos los edificios menos en el mio

    Hola no se si este es el lugar adecuado para postear esto, no he encontrado otra seccion parecida .

    Pues eso me he ido de alquiler y no mire absolutamente nada sobre ono ya que es una calle super centrica, en el que todos los edificios tienen ono, desde el 1 al numero 77 salvo el mio el 47.. (incluido mi negocio que esta a 10 metros de donde me mudo para vivir cerca del curro) y ahora despues de tener todo firmado, la casa llena de mis cosas al llamar a ono me dicen que en ese edificio no les sale que hay linea y yo Wtf??!?!?!? si es un piso nuevo. Justo el bar que esta al lado el 49 tienen ono (el mio es el 47), y mi negocio el 51 y en el 45 tambien tienen.

    El caso es que paso de ponerme Timofonica VDSL o algo asi porque ni idea de como funcionara eso para juegos tipo BF3, LoL, Dota 2, el ping y eso... soy incapaz de volver a tener los 80/100ms en vez de mis 40 de ahora. Y encima son 12 meses de permanencia (como para que funcione mal).

    ¿Sabeis si ellos suelen poner conexiones en edificios que no hayan clientes solo para mi?, es que si no al final voy a hacer un agujeros y a subirme un cable de la pared de mi negocio que esta a 5 metros de la ventana de mi piso >.<. La verdad es que desde Ono no me han informado absolutamente nada, solo que en ''3 dias'' me avisaran de lo que ocurre. Saludos y gracias!.

  2. HulFlyS
    HulFlyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    8
    Yo acabo de pillar los 50 Megas de ONO, pero antes tenía 10 Megas de Telefónica y la verdad que no me iba nada mal, sin fibra óptica puedes pillar hasta 20 Megas, no lo veo mala conexión, yo con 10 Megas no tenía problemas de lag, tendría 40-60 dependiendo del juego y ahora pues mucho melos lógicamente xD

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Bueno pues tienes muchas soluciones, la mas aconsejable comprarte una antena externa como esta por ejemplo, configurarla bien con filtrado de mac y clave wpa2 y ya tiene wireless en tu casa, yo creo que con 23dbi tienes sufuciente. Pero nose informate bien sobre el tema y no te quedes corto.

    Tambien puedes contratar jazztel, yo antes de pasarme a la fibra de ono lo tuve y no tenia mas de 60ms (sevilla, triana) y la central mas cercana estaba lejillo.

    Y no, ono no va a colocar fibra porque solo un cliente quiera, tiene que estar de acuerdo todo el edificio que va contratarlo para ponerlo, entonces tendrías que esperar a la fecha que tiene ellos programada para la colocación en tu edificio, lo se porque ami también me pasaba lo mismo era el único edificio que no tenia cobertura.

    salu2
    Última edición por Berethor; 22/10/2013 a las 12:14

  4. llocousc
    llocousc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    sin fibra puedes hasta 30mb no 20...

  5. DreaMans
    DreaMans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    14
    A mi me paso lo mismo con ono, todo el barrio con covertura y mis pisos mas modernos no tenian y pedian que los vecinos pagaramos las obras para que cruzaran los cables por debajo de la calle, por suerte ahora tenemos fibra ftth de movistar y jazztel y le dieron tormento a ono.