Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendarme tarjeta grafica

  1. Victor Solbes Alcaraz
    Victor Solbes Alcaraz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    5

    Question Recomendarme tarjeta grafica

    Hola soy nuevo y queria comprar una tarjeta grafica, de 1ª o 2ª mano lo que me recomendeis, queria saber que tarjeta grafica podriais recomendarme en calidad precio tengo unos 100€ o un poco mas disponibles, yo tenia una Nvidia 8800GT y se me a roto queria algo un poco mejor que eso lo mejor posible con ese presupuesto jejeje, gracias

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    De segunda mano por ese precio, lo mejor sería una GTX480 si encuentras alguna. Yo así lo hice con las dos que tengo y no me arrepiento en absoluto. Compradas en este mismo foro a dos camaradas.

    Por algo más puedes comprar una 580, que es un 15% más rápida, más fresca y con menor consumo.

    Hay más opciones, menos potentes, como alguna 560. De AMD puedes mirar 7870 o 7950. Son baratas de segunda mano si las hallas.

  3. Victor Solbes Alcaraz
    Victor Solbes Alcaraz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    5
    Yo he mirado nueva la HD 7770, pero no se que tal sera esta tarjeta he mirado nueva la GTX480 y sale por casi 500€ esta muy lejos de mi presupuesto, porque no tengo acceso al foro para mirar de 2ªmano y por ebay no sabria si fiarme de comprar una grafica de 2ªmano...

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Victor Solbes Alcaraz Ver mensaje
    Yo he mirado nueva la HD 7770, pero no se que tal sera esta tarjeta he mirado nueva la GTX480 y sale por casi 500€ esta muy lejos de mi presupuesto, porque no tengo acceso al foro para mirar de 2ªmano y por ebay no sabria si fiarme de comprar una grafica de 2ªmano...
    La GTX480 no se fabrica hace dos años. Si hubiera alguna en stock real en algún sitio, jamás merecería la pena. Estoy hablando de segunda mano, y ronda los 100€.

    Aquí mismo hay un foro de segunda mano.

    La 7770 en comparación es muy poco potente. Decide primero si la quieres nueva o de segunda mano. Y entonces podríamos ayudarte.

    Las gráficas se deprecian muy rápidamente, por lo que suele merecer la pena comprar de ocasión (si sabes a quién).

  5. Victor Solbes Alcaraz
    Victor Solbes Alcaraz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    5
    Yo siempre he comprado nuevo todo, pero un amigo me recomendo de 2ª mano pero claro no se a quien y me han recomendado este foro y resulta que es privado y no tengo acceso a nada de 2ªmano le dire al que me lo recomendo que me mire los modelos que tu me recomiendas tambien queria decirte el resto de componentes para que sepas TODO y me recomiendes ya que mi PC es "basico"
    Placa ASROCK G31M-GS
    2x1GB de RAM Corsair XMS2
    Procesador Q6600
    Fuente de 550W (no tiene para PCI-Express pero tengo un adaptador desde el MOLEX a PCIe de 6 PINES)

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Para empezar, esa fuente es muy justa para una 480 o similar (gastaban bastante). Y en todo caso, ese procesador y 2GB de RAM no van a sacar partido de algo mucho más nuevo.

    Comprar una gráfica superior a una 460/560 es tirar el dinero en tu caso. Y si me apuras, te obligaría a cambiar de fuente )más dinero).

    Busca una GTX460 de segunda mano y vas bien servido. Sobre unos 70€. O su equivalente en AMD.

    Nuevo por ese precio (100€) sólo te llega para una 650. Es otra opción, pero no esperes grandes resoluciones, filtros y detalles ultra con FPS aceptables.

  7. Victor Solbes Alcaraz
    Victor Solbes Alcaraz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    5
    Perfecto, buscare una GTX460 de 2ªmano me ahorro algo de dinero y tampoco quiero un bicho muy potente, por lo que veo me recomiendas mas las tarjetas antiguas que las nuevas...es mas potente la 460 que la 650 o que la 7770?

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    El rendimiento es parejo. Pero de segunda mano, con la 460 puedes ahorrarte entre 30-35€ frente a la 7700 nueva.


  9. Victor Solbes Alcaraz
    Victor Solbes Alcaraz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    El rendimiento es parejo. Pero de segunda mano, con la 460 puedes ahorrarte entre 30-35€ frente a la 7700 nueva.
    he visto unas ofertas en una tienda de cerca de mi casa de 2x2GB de RAM HyperX de kingstom, sale barato asique me las comprare para cambiarme la RAM...en un principio la fuente no la cambiare pero para el mes que viene la podria cambiar, lo que esta fuera de presupuesto cambiar es el procesador, tu que arias...460 o 480 o alguna de las opciones nuevas?
    Gracias y perdona por ser tan pesado

  10. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo buscaría maximizar el rendimiento a mis 100€. Y eso implica la mayor potencia que pueda pagar y mi fuente aguante.

    La 480 con tu fuente está descartada (una genérica de 550W que ni siquiera lleva molex PCIe). Y casi lo mismo para una 470.

    El rendimiento que vas a obtener con una 650, 7700 y 460 es similar. La cuestión es que la última la puedes obtener por 65-70€ si la hallas de ocasión. Te ahorras el 30% de tu presupuesto, que no es poco. Pero, debes valorar que renuncias a la garantía y al DX 4.11.

    Si puedes gastarte esos 100€ sin problemas, vete a por la AMD7700 o la 650 de nvidia directamente. La encontrarás muy fácilmente y tendrás dos años de garantía.

    Pero tu equipo está bastante limitado, no tanto por el procesador sino por la memoria, la placa (que presuma antigua) y la fuente.

  11. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Al tener fuente genérica, la HD 7770 es tu gráfica... una GTX 460 consume bastante, sobre todo en comparación con la HD 7770, que no precisa de alimentación auxiliar.

    Salu2

  12. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Sí, la 7770 es la mejor opción.