Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MSI GE 70 notebook review test juegos .NVIDIA GTX

  1. pedritopc
    pedritopc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Mensajes
    21

    MSI GE 70 notebook review test juegos .NVIDIA GTX

    Bueno, bueno, bueno, después de mirar datos técnicos, adquirir este notebook, y hacer pruebas...toca sacar la raza al notebook, este MSI GE70 esta diseñado para gaming...Ademas vamos a dar cera a 1920x1080 en resolución, usar esos 8GB de memoria RAM. El Intel Core i7 deberá darnos lo mejor...

    Pero antes de probar los juegos, hay que tocar la NVIDIA GTX, actualizar los ultimos drivers, es muy sencillo y aumenta bastante el rendimiento en juegos.

    La versión 320.49 para GeForce es ideal... aumenta hasta un 20% de algunos juegos... otros un 10% , pero esta claro que una diferencia muy respetable, se tiene que notar al tacto.. vamos con la prueba lógica al respecto!!!! Lo haremos con una apasionante aventura como un Assassin´s Creed,y la locura de Homefront ...Todos estos juegos necesitan una buena maquina, tienen requisitos potentes... para poder jugar con fluidez...Marchando vídeos...

    Este juego se dejo caer en mis manos por el revuelo que monto cuando salio a la venta...todo el mundo en plan bla bla bla Assassin´s Creed bla bla bla Assassin´s Creed bla bla...la verdad es que es una aventura que simplemente atrapa. Me ha llamado la atención el detalle gráfico que aprecio en el GE70. Antes no sentía el juego así.

    El Homefront me parece una historia curiosa, en plan invasión USA, entretenida...Necesitas buenos recursos en el notebook para jugar bien.
    He de comentar también que soy aficionado al Shogun Total War, la segunda reciente versión es gráficamente superior, con una gran intro, etc... pero tengo amor al primer Shogun, me encanta...Algo parecido al Age of Empires II, the Conqueros expansion, hay otras versiones más modernas pero me quedo con esta...
    Recordar, lo importante de un juego es la jugabilidad y lo que nos aporte, según nuestros gustos y pare ello es recomendable una buena máquina, como este notebook de MSI. Este GE70 me ha cargado lo viejo y lo nuevo como nunca antes.

  2. jbers
    jbers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    1
    hola, que modelo del msi ge 70 es? gracias