Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc para oficina con 3 monitores y opciones para 4º monitor

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    pc para oficina con 3 monitores y opciones para 4º monitor

    pues eso...como siempre ante la duda lo mejor es preguntar...mas o menos estoy con el tema pero me han surgido dudas al leer que ciertos procesadores solo pueden tener 2 y algunos 3 monitores a la vez, siempre había creído que era cosa de la gráfica, pero al leer esto hace unas semanas se me puso la mosca detrás de la oreja...

    a ver si entre todos podéis ayudarme en este tetramonitor....busco un equipo lo mas económico posible, no busco florituras, es como una especie de pc para la bolsa, en 3 monitores se trabajara y en el 4º se anunciaran cosas, no voy a jugar con el ni a editar fotos ni vídeos....es un simple pc de oficina con el extra de los monitores y punto...navegar por Internet con varias ventanas abiertas, excel, facturaplus...eso sera todo

    gracias y un saludo

    PD por supuesto 3 monitores estarán haciendo cosas independientes el uno del otro...el 4º repetirá lo del 3º
    Última edición por doctor; 02/08/2013 a las 05:54

  2. jeans860
    jeans860 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    6
    Hola he buscado un poco y no he encontrado nada de ese tema, lo que creo yo es que si el procesador te deja instalar windows 7 no tienes problemas para poner los monitores, la unica limitacion seria la de la tarjeta de video y veo que las nvidias gtx 660 te permiten esos 4 monitores.

    La cosa es que no se si te permita poder clonar el monitor ejemplo: el 1 con el 4 o el 2 con el 4. Mi consejo es comprar una vga que te permita 3 monitores y en la tercera salida ponerle uno de esos aparatos para clonar el video, he visto de esos que permiten clonar el video y verlo en hasta 4 monitores utilizando una salida.

    En este caso creo que las nvidias son mejore que las ati ya que te compras cualquier monitor y no tienes que estar pensando al displayport.

    Saludos

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    la información que me has dado me vale a ver si entre otros foreros acabamos completándola, te agradezco la respuesta no había escuchado nunca lo de clonar monitores y me sacara de un apuro, porque ya había pensado en un 5º para un futuro y esto me salvara el culo, muchísimas gracias

  4. jeans860
    jeans860 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    6
    No hay de que bro. para eso estamos

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Podrias buscar una grafica de segunda mano como una ati 5870 eyefinity con salida para 6 monitores:

    http://www.amd.com/es/products/deskt...verview.aspx#1

    Aqui hay una review de la grafica y sus posibilidades,se pueden usar las 6 pantallas juntas como una sola o todas independientes como a ti te gustaria.

    http://hexus.net/tech/reviews/graphi...-hits-one-six/

    La entrada de los monitores puede ser HDMI , Display port, DVI o vga si compras los adaptadores adecuados:

    http://www.ebay.com/bhp/ati-eyefinity
    .




  6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenas tardes:

    Al leer tu post, se me vio a la cabeza cual puede ser el porque de lo que has leído de las graficas y los procesadores y te lo comento para ver si puede ser eso, porque que yo sepa, el conectar 2, 3, 4 o mas monitores depende de que las graficas soporten estas opciones, aunque también puedo estar equivocado, ok ??.

    Sabes que los nuevos procesadores vienen GPU integrada, y probablemente no todas las GPU integradas en estos procesadores soportaran varios monitores, y por eso si pretendieses usar esas GPU para estas opciones deberías fijarte mucho si lo soportan.

    Espero haberte ayudado, saludos

  7. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    gracias a los 2, aclarado lo de los procesadores...efectivamente es así como dices Be_nito, era referido a la gpu integrada del procesador...el G860 solo puede llevar 2 y el i3 3220 puede hasta 3....de ahi salio mi duda...no pensé en la integrada...pensé en que seria una limitación general del equipo....

    Pepete buscare a ver que encuentro...

    gracias a los 2, en este post ya debo 3 cañas jajaja

    un saludo