Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me van mal los juegos

  1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460

    Me van mal los juegos

    Hola a todos

    Pues eso que al movel el raton me va relentizado ,es como si me fueran mal los fps, en cualquier juego, he analizado el pc con el antivirus y nada , ...

    Mi pc es un i5 3570k, ati 6870, P67 Extreme4 Gen3 y G Skil 8GB -1600 DDR3 ( 2 modulos de 4gb.)

    Gracias

  2. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Puff, puede ser problema de software, algún programa que te cree algún conflicto o algo, porque tienes un buen pc.

    Salu2

  3. d31m0s
    d31m0s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    10
    Seguramente sea algún problema de software, algo está haciendo que vaya mal, porque con ese PC deberías poder jugar decentemente. Yo probaría también con un anti malware y como último recurso formatear el PC.

    Otra cosa que deberías comprar es los ventiladores del PC, hace años se me rompío el ventilador de la gráfica y cada vez que ponía un juego la gráfica se ponía super caliente y los juegos iban lentísimos, pero por suerte me di cuenta antes de fundirlo todo xD

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Eso es cosa de driver, has tenido anteriormente una grafica nvidia y luego te compraste la 6870 ?

    salu2

  5. Dirtdiver
    Dirtdiver está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    5
    Yo tuve este problema recientemente, despues de reinstalar drivers, formatear, actualizar, etc.... seguía igual, finalmente abrí el PC y tenia la pasta termica en mal estado y el disipador de la CPU un poco desplazado.

    Para que vayas descartando problemas

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues como te dicen los compis puede ser drivers.

    Primero que nada según enciendas el pc yo abriría programas de monitoreo de temperaturas para ver (además de la palca) perosobre todo para ver el procesador y gráfica a que temps están trabajando...

    Reinstalaría drivers, haría una instalación limpia de los drivers de la gráfica, primero se borran, luego se pasa el ccleaner (ceo que era así exactamente) pero sino minimo pasale el ccleaner y luego instala drivers nuevos

    Si ves que el tema va mal de temperaturas habrá que mirar que los disipadores estén correctamente montados y la pasta térmica bien aplicada y no tenga mucho tiempo

    Otra cosa podría ser falta de V-ram en la gráfica, pero doy por hecho que a esos juegos ya jugabas antes con esa misma gráfica?

  7. kekhio
    kekhio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    3
    revisa ademas de lo dicho por los demas que el pc te reconozca los 8gb de ram, quiza de algun toquecito se ha soltado un modulo y estes justo de ram.