Resultados 1 al 3 de 3

Tema: luces leds

  1. No registrado
    Invitado

    luces leds

    tengo la intencion de poner le unos led´s para iluminar distintos sitios del pc, pero tengo un pequeño poblema, me gustaria solo poner un pulsador y con ese, encender todas las luces, pero eh aqui el problema, klo que quiero es que con cada pulsacion de dicho pulsador se me encienda un grupo de luces, esto, todo es electrónica-mente jejejeje, no se si abra por el mercado algun componente electronico que me haga esta funcion que cada vez que le manda una señal, este pase a un momento concreto para mandar la señal al grupo que yo quiero, sibien es cierto que si estoy en un grupo y quiero apagarlo entero, que no alla de pasar por todos los grupos hasta llegar al punto de apagado. se que es complicado y por supuesto que yo no soy electrónico, a ver si alguien me puede ecahr una mano

  2. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    realmente yo de electrónica voy corto, pero si me permites la opinion lo que yo haría seria ir a los xinos, y hay siempre aparatitos con lucecitas que le das al boton y cambia de color, porque cambia de color? porque tiene 3 "fases", la verde, la roja y la azul, ea pues tienes 3 grupos, cada vez que le des al click te cambia del verde al rojo, del rojo al azul y del azul al verde, ya claro unicamente le quitas los led, le pones el cable correspondiente y los led que quieras en cada grupo, creo que es la forma mas facil y barata. (mas de una vez lo hecho jajajajajaj)

  3. No registrado
    Invitado
    creoque no me entendistes, jajajajajj, me refiero a que en un primer moemtno no halla ningun led puesto, luego a cada pulsacion pero sin que este pulsador tenga mas de un simple on, off, no mas posiciones, jejejejeje, que creoque lo que tu me dices es que con cada pulsacion se cierra un contacto distinto, es o no busco jodio, simplemente que con un contacto abierto, cada vez que lo cierre yo, se me encienda un grupo distinto