Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclock i5 2500k ¿Que os parece? [Noob]

  1. jorgecrce
    jorgecrce está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Mensajes
    1

    Overclock i5 2500k ¿Que os parece? [Noob]

    Hola a todos!

    Éste es mi primer post en el foro, aunque os leo bastante. No he encontrado normas del foro ni sección de presentaciones , así que empiezo aquí a saco. Si no he hecho algo bien, me reñís

    Tengo un i5 2500k con un disipador Thermalright HR-02 Macho, una mobo Gigabyte z68 y 4*2 GB de Ram Kingston blu (1600 mhz)

    Priemero que nada, decir que alguna vez había hecho overclocks, pero siempre muy suaves, éste es el primero que hago más fuerte y me gustaría que sirviera para tenerlo 24/7.

    Lo único que he tocado ha sido el multiplicador, que lo he puesto a 43x y el Dynamic Vcore, que está en -0.02V
    Así, he tenido unas 6 horas el prime95 y sin problemas, temperaturas máximas de 69ºC. Con el Vcore en -0.03V ya no pasa el test.

    Os dejo capturas de todo en iddle y en full (40 minutos de Prime95) y ya me comentáis que cosas he hecho mal y que mejorar XD


    Las capturas se ven borrosas por alguna razón, pero os dejo el album de Picassa desde donde se pueden ver bien: https://picasaweb.google.com/1044469...COnz5YKYt5C0Cg

    Full:


    Iddle (aquí el Vcore y el multiplicador fluctuan bastante, el primero entre 0.95 y 1.05 y el segundo entre 16 y 43):


    ¡Muchas gracias!
    Última edición por jorgecrce; 18/07/2013 a las 16:20

  2. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Pues no está mal del todo... eso sí, se ve todo fatal jejeje.


    A mi el mío me hace los 4.2 Ghz con offset negativo y voltaje máximo de 1.176, con una temperatura de 58º, siendo la ambiente de 28º.


    Salu2