Resultados 1 al 2 de 2

Tema: imposible subir oc..

  1. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22

    imposible subir oc..

    bueno pues cambie mi placa base para hacerle OC y ni de coña sube mas esta que la otra placa.
    el equipo:
    athlon 64x2 dual core 3600+ core windsord
    gigabyte ga-m68m-s2p http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3498#ov rev2.3
    rams kingston value ram 2x1gb asta 860 suben bien..
    grafica 6670 ddr3 de gigabyte y solo para hacer oc(fue un regalo de un amigo) saphire x1550 ddr2
    fuente sin marca de 460watts
    y de refrigeracion tengo un ventilador en el chipset (el de la x1550, a esta le he puesto el de una gigabyte 5450 que peto)
    y para el proce el tx3 evo de cooler master con 2 airen redwings 92 de 1550 rmps creo
    mi problema al contrario que con la msi es que si paso el fsb de 215 mhz no acepta el oc, pasa el bios a valores de serie..., con la msi llegaba al tope que me daba la placa base 232 mhz, decir que e probado todas las opciones que da la placa base y nada no se puede overclockear mas desde bios
    e podido subirlo a 2950 por software con el easy tune 6 asi que el proce y la placa base aguantan... alguien me echa una manita?

    EDITO: tocando las latencias de las memos (son 667, 5 5 5 15),dejandolas en manual y dejandolas de serie e podido poner el fsb a 225 pero de ahi no pasa el... probare poniendolas a 533 manual mente, las latencias digo a ver si asi puedo subirlo a 230 o 240
    Última edición por marinoraper; 04/07/2013 a las 22:23

  2. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    bueno gente aunque sea un poco suicida... jeje e decidido tocarlo por ET6 asi me ahorro problemas con la bios asta cambiar placa base jeje (e leido mucho, y siempre pasa lo mismo esta placa base no pasa de 217 de fsb por bios) asi que me quedo con el easy tune jaja el problema es que con la x1550 no arranca el easy tune y da fallos nosedonde asi que 6670 otra vez y a trabajar bien jeje