Resultados 1 al 5 de 5

Tema: efecto rebote 23 LED

  1. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41

    Question efecto rebote 23 LED

    Hola a todos llevo muchos años leyendo este foro, aunque no posteando, pero ahora necesito vuestra ayuda

    me gustaria crear un circuito de 23 LED con efecto rebote, ¿que es esto? (os adjunto un ejemplo)

    http://www.youtube.com/watch?v=bdOVmKtNr1g (este ejemplo solo ha puesto 4 led)

    bien me gustaria eso exactamente que suba la luz led cuando llegue arriba baje, y yo pueda regular la velocidad

    le quiero meter una corriente de 12V (cable amarillo de la fuente)

    Sería de gran ayuda ya que llevo bastante tiempo dando vueltas por internet sin encontrar un esquema que pueda entender y pueda desarrollar.

    Muchas gracias a todos

  2. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    Nadie sabe nada?? ni DOC? (donde se mete xDD)

  3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    con 12 lo puedes hacer utilizando el puerto paralelo, utilizando optos , puedes poner todos los leds que quieras por señal desde el lpt

    wndlpt para controlar el sistema y crear patterns.

    saludos

  4. wakangiar
    wakangiar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    19
    Si estas familiarizado en la programación con microcontroladores, con la plataforma Arduino puedes realizarlo usando registros de desplazamiento (necesitarás usar tantos hasta completar 23 salidas). Puedes hacer una idea mas o menos con esto: http://roberto-mtz.blogspot.com.es/2...tilizando.html

    Espero que sirva de ayuda!

  5. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    puaf eso es demasiado complejo jajajaja no hay ningun esquema que me llegue a la tienda electronica y me de las piezas y yo las suelde que con un regulador le de velocidad? sin usar pc para nada?? (mas que nada porque tengo mac y solo hay programas para windows)

    P.D acabo de ver en internet el arduino uno por 20€ y tiene drivers para mac quizas me anime y me lo compre, la pagina que me pasaste sirve para el arduino uno no?
    Última edición por _NeNe_; 21/07/2013 a las 13:04