Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta Gráfica que tire de este HW (sin arrastrarlo).

  1. Hidrogenho
    Hidrogenho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    37

    Tarjeta Gráfica que tire de este HW (sin arrastrarlo).

    Muy buenas.
    A la vista de las circunstancias de muy variada indole, voy a seguir cacharreando con los pc's que tengo por aquí, por ilusión no será, pero lo que hay es lo que hay, a falta de algo actual...Tengo ante mi un pc que consta:


    -GA-8I945p-G (max. Pentium D)
    -Pentium D 950 (95W) / D 960 (130W) Probando ambos por ver cual dejo, probablemente el 960. Si hay Wats suficientes.
    -Ram Kingstom 533mhz. 1+1 gb (serán 4gb 667mhz. algún dia si no casca el experimento)
    -F.A. B-Quiet de 500 W.
    -Seagate sata 500gb 7200.10 r.p.m./IDE 160gb+IDE 160gb/IDE 80gb/Dvd rw. + Dvd rw.
    -SB live + controladora usb 2.0 + 6 fans (1x4, 3x8, 1x12, 1x13).

    *Scythe NINJA 3 rev.b (lo compré para ver si el 960 entra en un margen lógico de Temp., luego lo aparqué por si acaso me gustaba Haswell, que es que no, y ahora mientras encuentro alguna oferta en 1155/2011, o directamente espero un año entero y pico a las ddr4, el Ninja para el 960, si todo el pc funcionase bien se lo pruebo a ver).


    El caso que este viejo pc me llegó hace poco. con una xfx 6800 gs (256 mb, 256 bits).
    Hasta hoy fué bien, por eso le aumenté micro, que traía un PentiumIV 3.00, le puse la F.A. B-Quiet los discos IDE...y arreglos varios, en un monitor crt 17", multimedia bien y lo único que juego GTA San Andreas por fin con filtros y tirando.
    Que pasa que hoy creo que ha dicho basta. Daba reinicios cuando jugaba y ahora estoy probando con una gráfica pasiva (gf 6200) por descartar que no sea otra cosa, y sí el pc anda bien otra vez, así es que me cargue la gráfica al forzarla creo (probando el GTA IV y un WRC)
    Quiero mantener este equipo, que grafica puede lidiar con mi equipo, si puede ser directx11, con buen bus y que consuma en proporción a su rendimiento, el cual dicho sea de paso me gustaría que fuese superior a la 6800 gs.
    Lo fundamental sería que el PD 960/950, aprovechasen bien la gráfica.
    He leído un post antiguo, de una pregunta similar, decían que mas de una 9600gt, o una Ati 4x50 no recuerdo ahora cual, era desaprovechar gráfica.

    Mi pregunta, si de esas dos de segunda mano u otra de su época, o si alguna de ahora con mejor memoria, chip mas moderno etc. pero que se comunique bien con el procesador sin problemas de buses, que me aconsejáis.

    Muchísimas gracias por leer esto, a ver si me aclaráis vosotros que habéis probado tantas configuraciones.
    Saludos.

  2. No registrado
    Invitado
    Creo que con una 6570hd irá bien, pasar a gráficas con gddr5 me parece excesivo. Por unos 50€ la encuentras.