Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección Caja Mini-ITX medidas justas

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Elección Caja Mini-ITX medidas justas

    Muy buenas señores!

    Mucho tiempo sin pasar por aquí, trabajo mudanzas y la vida no me permite pasarme mucho más a echar cables por aquí. Ahora por suerte tendré algunos ratillos más para ir echando manos en lo que pueda.

    Os pido ayuda en la búsqueda de una caja para mi htpc (básicamente un phenom2 555 en una mini-itx m4a88t-i y fuente silverstone SFX), opción de VGA dedicada aunque por el momento no dispongo de ella (como mucho una 5870 de un colega). De discos duros van uno de 2,5" y después estoy pensando en poner uno de 1,5TB de 3,5" pero ya veré si lo dejo en la carcasa.

    Las medidas son las del Expedit mueble famoso de IKEA, que se resumen en un cuadrado de 33x33cms y 39 de profundo.

    He ido mirando algunas y la que mejor me ha parecido es la Fractal Node 304, pero madre mía 100€ la cajita de las narices.

    A ver si sabéis de alguna más económica o que esté bien sin que se dispare tanto.


    Gracias y saludos!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Yo tengo esta en un hueco de ese mueble y cabe de pm:

    http://new.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-q07/

    El problema es que es para fuentes ATX y yo tuve que optar por montarla sin unidad óptica para montar el disco de 3'5 en esa bahía.

    En cuanto al precio... en amazon la tiene en plata:

    http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-Q07A...eywords=pc-q07

    Al menos tienes otra alternativa.

    Un saludo.

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    La que dices Isueirasb no está mal pero no me gusta que no tenga ventilación y que solo tenga una ranura pci, tenía pensado en más adelante ponerle una vga dedicada y la mayoría son 2 slots ya

    La Lian Li PC-Q08 me iría de coña pero son también 100€

    Thermaltake Armor A30 son 98€

    Aerocool M40-BB 75€ pero me da miedo que sea un horno...

    Silverstone SG02-F buena pinta pero también horno de pan...

    Silverstone Sugo SG05 me ha gustado bastante, precio altito pero un poco más equilibrado... Lo que pasa que no me fío nada de Traxtore y tener que pillar una posible unidad óptica slim... bueno igual podría adaptar una de un portátil...


    Gracias de todas formas, seguiré indagando!
    Última edición por Rayhold; 13/06/2013 a las 10:35

  4. No registrado
    Invitado
    La Aerocool tiene pinta de ser un horno. De ventilación pinta bien la Armor A30, pero la Node 304 parece mejor hecha. En la SG05 la disposición que tiene de gráfica puede no ser apta en ventilación para cualquier gráfica porque la rejilla es más pequeña que en la Fractal por ejemplo. La BitFenix Prodigy está muy bien y ronda los 60-70 €, pero no cabría:
    http://www.bitfenix.com/global/en/pr...assis/prodigy/

    La única pega que le veo a la Thermaltake A30 es el diseño estético para un HTPC y que es más grande por fuera, pero si la estética te da igual, diría que es la más fresca y espaciosa por dentro de todas las que pones (la que tiene pinta de dar menos problemas con gráficas largas, la HD5870 es una gráfica muy larga) ; mide 45 cm de fondo, así que sobresaldría. La Node 304 por la distribución interna que tiene con la fuente y las bahías de disco puede dar problemas con gráficas largas.

    Encajonar las cajas a lo ancho no creo que sea bueno si pones gráfica dedicada.

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Bueno, esta claro que tu micro es más "caliente" que el 620T que tengo yo, pero también te digo que desde que monte ese equipo no lo he apagado nunca y sigue vivo. Tampoco es que aquí no haga calor en verano... . Aparte de tener máquinas virtuales montadas lo uso para XBMC y no he echado de menos la gráfica dedicada. ¿Lo vas a usar para echar alguna partida o algo?

    Saludos.

  6. BoneTraiL
    Invitado
    Saludos.
    Te recomiendo el Cooler Master Elite 120, con espacio para un buen disipador y una buena gráfica, USB 3.0, soporte de PSU ATX estándar, un buen acabado, sin dejar atrás la calidad a un precio competitivo.
    http://www.coolermaster.com/product/...-advanced.html

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Creo que voy a ir a por la Cooler Master Elite 120, que por 45€ o así que está me saca del apuro, la que recomienda BoneTrailL.

    Isueirasb, en un principio no montaría vga dedicada, pero es más que nada por tener la opción de cara al futuro y si viene algún colega o algo a casa poder tener un pc gaming auxiliar para echar algun CSS, Diablo2, Starcraft, UnrealTournament...

    El caso es que va a estar un poco encajonado y quiero que esté bien ventilado frontal y por la parte trasera. En todo caso le dejaré un huequillo para que la gráfica no sufra en caso de ponerla. El uso principal será HTPC, películas fotos música en LAN des del ordenador principal.


    Saludos y gracias a todos!

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Esta guapa esa cooler master