Resultados 1 al 3 de 3

Tema: videos renderizados se corropen

  1. javilueje
    javilueje está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    14

    videos renderizados se corrompen

    Hola, hace 2 semanas renové el pc con placa, procesador, gráfica y memoria para entre otras cosas poder renderizar vídeo, pero he detectado un problema, tengo el SO en un kingston ssdnow 200 v+ y para almacén un wdgreen en una base esata, ningun disco tiene sectores defectuosos y el mecánico está desfragmentado, cuando termino de renderizar el vídeo esta en mis documentos videos, se visualiza correctamente, lo copio al mecánico, y se visualiza correctamente, pero al cabo de un par de días, ya no se visualiza correctamente, lo vuelvo a demuxar, remuxar y se ha corrompido un buen trozo. No lo entiendo, todo esta en NTFS, me pasa indiferentemente del programa que use. No se si servirá de algo realizar el renderizado directamente desde el disco duro mecánico, se supone que irá mas lento el proceso y sufrirá mucho más desgaste.
    Última edición por javilueje; 08/06/2013 a las 10:44

  2. No registrado
    Invitado
    Puedes probar muchas cosas por si acaso:

    Asegúrate de que la RAM esté bien configurada y pasale un memtest.

    Comprueba que tengas instalados y actualizados los drivers del chipset para tu S.O. :
    http://support.amd.com/us/gpudownloa...windows.aspx#2

    El chipset de AMD no lleva eSATA nativamente (lleva 6 SATA 3 nativamente), eso lo añade el fabricante de la placa y pueden ser de Jmicron, Marvell, etc, puede que necesite drivers específicos también (página del fabricante de la placa base). Las controladoras de Marvell suelen ser mejores que las Jmicron en cuanto a menor número de errores. Puedes probar a ver si enchufando el disco en un puerto SATA nativo del chipset con los últimos drivers de AMD no falla para ver si está ahí el fallo.

    Actualizar firmware de los discos, los Caviar Green no tienen muy buena fama.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    A mi me suena problema del disco WD green. Prueba a mantener una copia del video en el SSD (aunque te quite espacio durante unos dias) y al cabo de unos dias compruebas si se han corrompido ambas copias, o solo la del HDD