Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi Elección

  1. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13

    Mi Elección

    Bueno, ante todo Buenos Dias o Noches (según lo lean) a tod@s y muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi post y sobre todo a los que lo contesten.

    Tengo en mente cambiarme el Pc que ya tiene 8 años, asi que la remodelación será completa pues aparte del Monitor Benq RL2240H, y poca cosa más, lo debo cambiar todo.

    Asi que me he atrevido a poner aquí mi configuración para ver que opinan y que podría cambiar para mejorar

    Decir que mi Pc será para jugar a juegos de Acción sobre todo y por Internet (BF3. Arma3, Defiance etc) sin dejar de lado por supuesto cosas como tipo Skyrin, DeadSpace Metro etc.
    Asi como Producir Audio (remezclas, edición y post edición de auido,etc)

    Ahi va pues mi Configuración

    En un Futuro 2 Monitores Benq o Asus

    Antec GX700
    NOX NX Series 620,
    Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155,
    Asrock Z77 Pro4,
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9,
    EVGA GeForce GTX 670 FTW 2GB GDDR5, (Ahora tengo una AMD Radeon HD 7700
    OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128G,
    WD Caviar Black 1TB SATA3 64M

    PD; Lo que está en Negrita ya está comprado, el resto puede sufrir cambios pues aún estoy decidiendo
    PD: Me falta un Ventilador para el Micro, k tal estos?

    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Coole
    Noctua NH-D14

    Muchas Gracias por adelantado y por sus respuestas que me serán de mucha ayuda
    Salu2s
    SinGLoP
    Última edición por Singlop Singlop; 26/05/2013 a las 11:33

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    La memoria sería mejor a 1600 en vez de a 1333, el disco duros, si no es para el SO hubiera sido mejor un caviar blue. El noctua es muy superior al TX3, ya depende de lo que se quiera gastar. La fuente es algo floja, yo pondría algo de más calidad.

  3. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13
    Muchas Gracias por tu respuesta

    Ok, Asi pues:

    Refrigeración: Noctua NH-D14
    Ram: ??? a 1600 Cuál ves buena para el resto del equipo y que no haga cuello de botella

    F.A: Seasonic es la que tengo ahora una 650w, cojo una igual?

    PD: El pc viejo se quedará para navegar y como almacén de las descargas
    PD: La gráfica la cambio o sigo con la que tengo?? pues a lo mejorar cambiando el micro y placa igual tengo suficiente de momento no?

    No es problema de presupuesto, no me sobra, pero no quiero que sea un impedimento, eso si, sin salirse de madre claro.
    Creía que el WD Black era mejor k el WD Green

  4. -----
    Invitado
    Pues, mi opinión componente a componente por si te interesa:

    Caja:
    No la conozco, ni idea la verdad.

    Fuente de alimentación:
    Depende, si la gráfica tiene 8 años no creo que cumpla estándares actuales. Si la fuente Seasonic es más moderna que el resto del equipo y tiene un solo raíl de +12v con un buen amperaje , la pondría mejor en el equipo nuevo, y una fuente más modesta al antiguo, pero depende si tiene 8 años de uso no. Las gráficas de gama alta gastan más. A un quad que puede ser oceado con una gráfica de gama alta, la verdad es que intentaría ponerle una fuente de bastante mayor calidad que una Nox NX.

    Procesador. Bien, aunque esperando un poco hubiera estado Haswell .

    Placa base. No tendría muchas espectativas de OC con ella, aunque lleve chipset Z77, toda la serie Z77 de Asrock hasta la Extreme 6 no dispone de MOSFET de calidad, en esas gamas en 1155 son mejor opción Asus o Gigabyte actualmente.

    Memoria . Como te dice hit72 pon memorias estándar al menos ( 1600 Mhz CL9 es lo estándar ) , la memoria a 1333 Mhz con ese micro crea un cuello de botella en el ancho de banda , y la memoria por encima de 1600 Mhz no aporta gran cosa en 1155 . Mejor memorias de perfil bajo (como las G.Skill Ares o las Vengeance Low Profile) sino vas a ocear las memorias, que además en esa plataforma no merece la pena para uso diario, el disipador de la memoria es estética y las Ripjaws X no son de las más bajas. Mejor coger unas memorias que no abulten mucho o te darán problemas de rozar o chocar con el disipador del micro. Aunque en 1155 lo normal es no notar memoria más rápida por encima de 1600 Mhz, Skyrim es una excepción y es uno de los juegos donde si se notan memorias a más frecuencia. Si encuentras las G.Skill Ares 1866 CL9 a 1,5v (importante con Sandy e Ivy, con memorias a más voltaje puedes freír el micro) a un precio similar a las 1600 me lo plantearía.

    Gráfica. Si eres de dejar las gráficas de serie la Radeon HD7950 Boost ofrece prácticamente el mismo rendimiento a 1080p que esa gráfica costando 100 € menos , teniendo más bus y 3 GB de VRAM (útil a resoluciones altas y con filtros) y con varios juegos de regalo. La memoria extra y el ancho de banda la colocan por encima cuando se sube de 1080p, mira este tema:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post963942

    Disco duro. Bien.

    SSD. Ese modelo de SSD es muy rápido, pero OCZ ha batido récords de baja fiabilidad, sus SSD son los que más fallos dan estadísticamente :
    http://www.behardware.com/articles/8...s-rates-7.html
    Mejor otro más fiable ( Algún Crucial , Plextor o Samsung por ejemplo) .

    Disipador del micro. ¿Sólo esas dos opciones?. Hay muchos disipadores intermedios interesantes.
    CM TX3 . No lo recomiendo, el sistema de anclaje es bastante pobre y no suele ser apto para OC. Si necesitas un disipador pequeño, efectivo y silencioso merece la pena gastar unos euros más en el Scythe Katana 4 que le da un buen repaso al CM TX3 tanto en calidad como en efectividad.

    Si la caja los admite por altura ( importante comprobarlo antes de comprar ningún disipador), por 30 € tienes disipadores estupendos en rendimiento-precio como el Artic Cooling i30 (muy bueno, mejor de los tres en ventilador y pasta térmica, pero tapa un banco de memoria en algunas placas) , el Cooler Master 212 EVO (muy popular) o el Xigmatec Dark Night (bastante equilibrado y compacto) . Estos cuestan unos 30 €. Para el procesador de serie o un OC ligero están bien. Con esa placa base no me compraría un disipador de mayor gama porque sin un buen OC no vas a aprovechar un disipador de 60-70 € con un i5. La diferencia entre los disipadores más decentes de 30-40 € y los de gama alta de 60-80 € solo se suele notar con overclocks elevados.

    Saludos.

  5. No registrado
    Invitado
    Perdón, quería decir si la "fuente tiene 8 años no creo que cumpla estándares actuales", lo de gráfica es un gazapo. Es importante mirar el cuadro de amperajes en las fuentes, no solo los W . Hoy día la línea más importante es +12v.

  6. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13
    Muchas gracais a ambos.
    LA verdad es que no creo k haga OC, pues soy bastante miedoso, ya se k debería haber pillado un Micro no K si no le hago OC pero no se... igual esta vez me desmeleno jjjj, Pero esperare un tiempo no sea k me lo cargue.

    La verdad es k lo de la placa, estaba casi seguro k hacia mal o al menos menos mal. Tenía en ojo en la Asus P8 z77 V pro o plus, pero estuve leyendo sobre la AsRock y hacia tiempo que quería probarla y zaz me vi comprándomela a muy buen precio en Amazon 82€.
    Bueno pues eso muchas gracias por todo, voy a repasarme tu post ANÓNIMO, pues es largo, denso y interesante y con una sola vez no se me ha quedado todo jajajaj

    SAlu2s

    PD: si no fuera mucho pedir me harías un presupuesto para lo que me falta??
    como si fuera para ti, teniendo en cuenta lo que ya me compré?
    Muchas gracias de antemano por tu tiemnpo y el del compañero hit72

  7. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo tambien iría a por la Radeon HD7950 Boost

  8. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13
    os parece bien está??

    Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
    EUR 272,25 con gastos e iva incluido

    Precio Correcto creo no?

    Una Ayudita en al F.A¿¿

    k tal
    http://www.pccomponentes.com/aerocoo...ower_800w.html

    Esta me dijiste k creías k algo mejor, pero la ponen bastante bien en las rew
    SI ya se k el Dinero es mio, pero aún asi me gustaría vuestra opinión sobre la FA xDD http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html


    Salu2s

  9. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    mola mas la aerocool porque es modular y demas. Aunque yo tengo la nox urano esa misma y fracamente bien. Es cuention del dinero que tengas.

  10. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13
    Opino como tú.
    A mi lo único que hace decantarme por la Aero, es k la NOX no es modular.
    La NOX según he leído es una muy buena FA, no es 80Plus, pero tiene un sinfín de sistemas de seguridad y parece ser que entrega la cantidad que dice