Resultados 1 al 23 de 23

Tema: pc diseño grafico

  1. No registrado
    Invitado

    pc diseño grafico

    Hola a todos,soy diseñador grafico,y me dedico a la rotulacion en gran formato...en realidad es muy dificil que tenga trabajos de mas de 2/3 metros cuadrados.
    Utilizo photoshpo ,illustrator, flexisign, cad y ultimamente rhyno(3d) y alguna edicion de video y audio.
    Mi viejo ordenador (ha aguantado 5 años ya no puede con el volumen de trabajo)....lo unico que me quedarè es el monitor (eizo coloredge 22"
    Quiero comprar un ordenador nuevo, no tengo casi conocimiento tecnico en merito ,por lo cual os pido ayuda.
    QUIERO UNA MAQUINAZA POTENTE,que no se congele cada dos por tres ,...es mas de 1 año que estoy sufriendo y ahora k me he ahorrado un buen paston (1500€), lo quiero invertir en mi pan cotidiano.
    Es mas de una semana que busco info y las ideas no han hecho que complicarse,.....la idea ERA... en direcion intel...pensaba en el socket 2011....con un i7(cual?),...realmente no se porquè,pero me he hecho esta idea...mucha ram 16gb porlomenos...y si puedo 32 y quizas una "quadra",...que he leido ser lo mejor para grafica.
    .....despues de repente,veo que tambien podria optar por AMD...pero no tengo idea cual pueda ser mejor,....me hechais un cable porfa??

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    tienes alguna tienda de preferencia ¿? dímela y te hago el presupuesto en ella!

    salu2

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Los ultimos equipos que he montado para edicion de video y fotografia para profesionales estan funcionando sin problemas y dando muy buenos resultados segun sus dueños,basicamente llevaban estos componentes: