Resultados 1 al 7 de 7

Tema: i5 más lento que AM2

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    i5 más lento que AM2

    Acabo de renovar los compontes de mi pc, ahora tengo un i5, y el problema es que no noto que haya mejorado nada la velocidad. He estado pensando que puede ser culpa del disco duro, pero es un Samsung Spinpoint F3, no creo que lo limite tanto como que sea inapreciable la diferencia.
    Realmente hay cosas que sí van más rápido, pero por ejemplo el arranque de windows es aproximadamente dos o tres veces más lento, sin exagerar, y como he dicho, el disco duro es el mismo.
    También he pensado que puede ser un fallo de memoria RAM, pero son totalmente nuevas y me extrañaría bastante.
    Sé que es un poco difícil saber algo con tan pocos datos, pero todo lo que me podáis ayudar os lo agradecería.
    Un saludo

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿Has mirado si trabaja a la velocidad adecuada?¿todas las conexiones de la placa bien?

  3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Trabaja a 3,2 GHz, lo que debe hacer. Las conexiones estoy casi seguro de que están todas bien, lo he montado con cuidado revisando todo, me extrañaría que se me haya escapado algo en eso.
    Gracias!

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    y supongo que todos los drivers de la placa instalados.

    Prueba a pasarle algún test a ver si los resultados son los esperados, super pi, cinebench ....

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Estoy de acuerdo con hit72, todos los problemas de que con tu primera config te va bien y cambias uno o varios componentes superiores y notas un peor rendimiento es problema de drivers 99% de las veces, has hecho una instalación limpia de OS o simplemente has cambiado los componentes y has encendido¿?

    Si has hecho la segunda opción desinstala los drivers de la placa y vete a la web oficial y descargate todos los drivers he instalalos.

    y cuentanos.

    Yo lo que hago es:

    -Cojo el hdd o sdd y creo una partición e instalo el OS y desinstalo todos los drivers, e instalo los programas que mas utilizo y hago un backup de la imagen del OS de la partición que he creado, entonces cada vez que cambio de hardware como una grafica, micro o placa flaseo la imagen en la partición entonces queda como una instalación limpia, esto es aconsejable hacerlo sobretodo con los discos rigidos los ssd no tanto, entonces yo tengo todos los juegos y programas que no utilizo tanto en las otras particiones.

    salu2

  6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Al principio no conseguía que arrancara OS que estaba utilizando e hice una instalación limpia, que iba bastante rápido. Luego lo arreglé y estoy utilizando la de siempre. Los drivers están instalados, pero mañana probaré a desinstalar e instalar todo otra vez. De paso haré algún test como dice hit72.
    Gracias a los dos por las respuestas
    Saludos!

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Siempre se debe realizar una instalacion limpia cuando cambias componentes como la placa base,a no ser que sea exactamente la misma que tenias antes ,de lo contrario vas a tener fallos o algunos componentes que no se reconozcan correctamente.