Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No reconoce una HD7850

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    No reconoce una HD7850

    Buenas,
    me acabo de comprar componentes nuevos, entre ellos una Sapphire Radeon HD7850. Todo funciona bien, pero el sistema no reconoce qué modelo es. He desinstalado los drivers de la antigua (HD4850) y he instalado los nuevos, pero nada de nada. Me pasa tanto en dxdiag como en Everest, lo que pone es "Standard VGA Graphics Adapter" (sí, lo conecto por VGA). Ahora mismo he intentado abrir un juego y salta un error de DirectX. Estaba pensando en instalar directamente el 11, pero si puedo hacer que lo detecte por sí mismo mejor.
    ¿Alguna idea?

    EDIT: Acabo de darme cuenta de que no me deja abrir el panel de control de Catalyst, me dice que no hay dispositivos compatibles. Seguramente me he dejado algo sin instalar.
    Saludos
    Última edición por Greenny; 21/05/2013 a las 22:41

  2. rubencio322
    rubencio322 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2
    vete a la pagina web y descargate de hay el driver solamente, estas conectando el vga a la placa de video o a la motherboard, tambien mira aver si en dispositivos te marca un triangulito y si te lo marca actualizar software en linea y haber si se descarga.

  3. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Supongo que le habrás conectado los pci-e de alimentación .... otra cosa, el panel de contro de catalyst necesita el .NET Framework.

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    El driver es lo que ya me había descargado. Al final he metido el cd de instalación y lo he instalado todo, ahora lo actualizaré en lugar de instalarlo desde cero desde la web. Así que problema resuelto.
    Ahora tengo otro problema pero no va en este foro.
    Gracias y un saludo