Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola , me gustaria ayudar en la seccion telefonia de una forma mas oficial :)

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Talking Hola , me gustaria ayudar en la seccion telefonia de una forma mas oficial :)

    Buenas noches /madrugadas x)
    he visto que hay una nueva seccion de moviles en este foro y me gustaria poder ayudar de una forma oficial.
    actualmente estoi trabajando Para una empresa sub-contratada para movistar , damos servicio de reparacion OFICIAL para todas las marcas y modelos y companias de telefonia
    Podria ayudar hasta un cierto limite , hay informacion que si sale a la luz y se enteran , me podrian hasta denunciar, pero hay otras cosas que os puedo ser de gran utilizad
    Actualmente estoi llevando TODA UNA COMARCA , no dire cuala , pero os puedo asegurar que pasan muchos terminales por mis manos entre 100 y 200 al dia , imagina , una puta locura.

    en respecto a las reparaciones, lo tocamos , casi todo excepto las marcas que la casa no nos autoriza abrir los terminales in-situ ( apple y blackberry )

    bueno , espero contestacion y aqui me teneis a ratos libres para ayudaros en lo que pueda.
    un saludo y buenas noches

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola ZirusElvirus.

    Perdón por no contestar antes.

    La verdad no te entiendo muy bien.

    Ayudar, siempre puedes ayudar.

    Si lo que te refieres es a hacerte moderador de la rama, eso no es ya para ayudar, sino para "moderar".

    Si tenías prevista otra cosa ...

    En cualquier caso, mándame un mp con lo que tenías pensado y lo comentamos.

    Un saludo.