Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿necesitas ayuda en reparar tu movil? ¿dudas? ¿garantias? ¿actualizaciones?

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    ¿necesitas ayuda en reparar tu movil? ¿dudas? ¿garantias? ¿actualizaciones?

    Buenas.
    Trabajo en un taller de servicio oficial de todas las marcas , destinado a areglar o tramitar las garantias o reparaciones in-situ , En mi puesto ( es un servicio oficial cedido por movistar en sus tiendas) una subcontrata x-) , igualmente reparamos moviles de todas las companias .

    Si alguien tiene algun tipo de problema / duda a la hora de reparar o actualizar (legalmente) su terminal , puede hacerlo en este post y yo le contestare ( le ayudare en la medida de lo posible ) y gratuitamente.
    Lo que no puedo hacer es facilitar , esquematicos , sofware , o informacion relacionada con el control de seguridad para las garantias

    Aqui expongo los terminales que pueden ser ( ABIERTOS ) FUERA DE GARANTIA
    Samsung
    Nokia
    Lg
    sony
    etc..

    No pueden ser abiertos ni manipulados (EN GARANTIA)
    Black Berry
    Apple ( en el caso de ser abierto , la casa apple detectara manipulacion no autorizada y os clavara 160 euros mas iva )

    Nota: Las garantias para bateria SON DE 6 meses , en el caso de samsung os expone la fecha de fabricacion.
    Nota devoluciones Samsung: Los samsung en garantia , que tienen que ser tramitados a la casa , a la 3 vez del envio , lo cambian por uno nuevo o en el caso de no disponer de ese modelo por estar obsoleto o fuera de stock te dan uno de iguales caracteristicas
    Un ejemplo con el samsung Ace , salio una partida defectuosa ( se reiniciaban ) , lo estan cambiando por el ACE 2

    bueno , un sal2
    y espero seros de ayud@

  2. aMaNeCeR_
    aMaNeCeR_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Mensajes
    2
    Hola pues yo tengo un SE Xperia Neo V y la batería no me dura ni un día entero, el móvil tendrá cerca del año y medio. Compré otra batería pero dura poco más. No es normal que lo cojo a las 8.00 de la mañana y para las 22.00 de la noche se me apague, eso sin apenas haberlo usado (4 whatsapp y poco más).

    Lei algo sobre la antena que daba problemas, ¿qué me puedes decir?

    Un saludo.