Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pitidos de la bios, sin saber que es...

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Pitidos de la bios, sin saber que es...

    Wenas gente, hace una semana me dejo un colega una torre de esta prefabricada (Acer) el caso es que la apagao y ya no se vuelve a encender, en el sentido q no muestra nada por pantalla.
    El tema esta q realiza un pitidos continuo (Por internet dicen que es la fuente de alimentacion) ya e probado una nueva y sige con la misma. Antes de esto, pitaba continuo y al final 2 pitidos (Digamos que era la grafica, que viene integrada en la placa estaba muerta). Le puesto una que tenia por hay q funciona y ahora esta en lo del pitido continuo o eso parece q es continuo. Si le quito la ram pita, como q no tiene ram.

    Ya nose que hacer!!! La placa base es una MCP61SM-AM y tiene como socket el AM2.

    Alguna idea de lo q sea?? Esta todo revisado de los componentes y cables. Solo tiene enchufado los cables de la placa base para ir descartando cosas y tmb e probado con 2 fuentes y 2 tarjetas graficas.

    Saludos y gracias!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Prueba a resetarle la bios, incluso teniendo unos añitos pudiera ser la pila de la placa que esté dando la lata.

    Por supuesto puede ser que se haya fastidiado algún módulo de ram, pruebalos uno a uno, que el procesador esté dando la lata o simplemente que la placa haya dicho basta.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno... sigo con lo mismo... Ahora tmb e probado otra ram que tengo q funciona (Es la q tengo en mi pc) y sige con lo mismo... Por otro lado, e descubierto que si pongo el cable de VGA, se enciende el pc, xo se qda con la pantalla de ACER digamos de la BIOS y dai no pasa...

    Es posible que este la bios muerta??

    SaludOss !

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Pues si has reseteado la bios y sigue igual si puede que esté mal, puedes probar a arrancar sin la pila de la placa, las hay que arrancan sin ella y las hay que no, pero por probar no pierdes nada.

    Yo también probaría a quitar el procesador y volver a pincharlo .... en estos casos siempre desmonto del todo y vuelvo a montar desde cero, y arrancando a cada paso para ver que hace la placa.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Enteoria, si no tiene CPU la placa no pita ni nada, ya que es normal en todas las placas que yo sepa, al menos esta lo e echo sin el cable de 4 pines para CPU y la placa base no hace nada.

    E intentado sin pila y lo mismo, qda pillado en ACER.

  6. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿Te permite entrar en la bios? si te permite entrar puedes quitar el "logo screen" y donde se detiene el post de la bios. Sería importante si os planteáis poner una placa nueva, y si la acer no reconoce el procesador va a ser un riesgo.

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    No no, no puedo entrar, se queda como bloeqdo con el logo de ACER y no puedo entrar en la bios ni nada. Pulso suprimir y igual, el teclado no responde.

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Intenta concienciarte que la placa esta dañada, pillate una de estas:
    Tarjeta PCI para diagnóstico prueba test de placa base

    a mi me soluciono bastantes problemas.

    salu2

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Acabo de descubrir esto... Quieres decir que funciona bien esto?? Es estandard?

    Porq si funciona bien, para el mañana... puede salvar muchos culos xDDDDDD

  10. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo me la compre un modelo anterior por 12 e y me a solucionado o he podido dar con el error en todos los casos que me ha pasado; no eso es lo malo que esta en concreto tiene que tener la placa una ranura pci, pero creo que hay mas versiones mas caras, es cuestión de buscar, aunque ya las placas nuevas lo traen incorporado.

    salu2

  11. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok, no enteoria digamos que siempre lo usare con placas "viejas" q siempre llevan PCI, como bien dices las nuevas ya van mejor identificadas.

    Pues lo comprare para ver que tal. Muchas gracias ya cometnare a ver q tal

  12. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno el otro dia recibi el aparatito y decir que se queda en el punto "25" ... mirando la lista de que puede hacer... no me aclara nada, ya que la bios tampoco la tengo clara pero bueno, a ver si alguien sabe que quiere decir esto:

    Ami Win BIOS:

    Lee el puerto de entrada del chip 9042, borrar contraseña

    Bios AWARD:

    Inicializacion y habilitación de la ranura EISA 5