Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB estropeado

  1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36

    OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB estropeado

    Se me ha estropeado el disco (antigüedad 2 años). Se lo e dejado a un técnico que me comenta que igual puede con otro sistema operativo recuperarlo, el anterior no fue capaz ni siquiera de sacarme algunos datos que necesitaba recuperar, este si. Ahora mismo ando con el wd caviar Green de 1Tb. Que me recomendais? nose si otro ssd o tirar a lo tradicional, al precio del ssd y lo que me a durado...

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Para mí no es una tecnología madura (SSD), ya fallan los mecánicos cuanto más unos recien llegados.

    Yo para guardar datos un HHD, para el SO un SSD pequeñito, lo justo para poder trabajar ... yo me manejo con 20gb y w7, así que uno de 60 gb debería de llegar.

    Por cierto, vigila ese caviar green que suelen cascar por temas de aparcamiento de cabezales.

  3. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    muchas gracias, me comentan que los Samsung van bien, lo del caviar Green ya lo había leído, después de comprarlo, pero pensaba era mas para los de 2 y 3 TB. Alguna marca o modelo?

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    También me gustan los samsung, los seagate me dejaron de gustar a base de tener problemas con ellos, y de los caviar los blue.