Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amd FX8320 disipador de serie

  1. Lascameador
    Lascameador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    3

    Amd FX8320 disipador de serie

    ¡Buenas tardes!
    No sabía en que subforo incluir esta pregunta, pero supongo que aquí será lo más adecuado.
    Me acabo de comprar una cpu que pretendo utilizar con el disipador de serie (Fx8320) y se me acaba de venir a la mente que me he olvidado por completo de comprobar si venía con pasta térmica o tendría que comprarla aparte.¿Sabéis si viene con ella?
    Muchas gracias de antemano!! un saludo!

  2. No registrado
    Invitado
    Los disipadores de serie de AMD ya vienen con un poco de pasta térmica pre-aplicada en el centro, tienes que tener cuidado al coger el disipador de que no roce con nada por esa parte. No es necesario usar más pasta térmica. No necesitarás pasta térmica aparte, siempre y cuando lo coloques bien a la primera, si se pone y quita se crean burbujas de aire en la pasta térmica. De todas formas no tiene misterio ninguno, los disipadores que utilizan el anclaje de serie de AMD son muy sencillos de poner.

    Aunque para ser un disipador de serie no está mal, trae algún heatpipe y todo, ojo con la temperatura si el equipo está en un sitio caluroso o si se le va a dar caña, que el disipador de serie se puede quedar corto. También trae un ventilador muy ruidoso, aunque esto último depende de la exigencia de cada uno. No me gastaría lo que vale una buena pasta térmica para el disipador de serie, para eso mejor comprar un buen disipador (algunos ya traen pastas térmicas muy buenas).

    Saludos.

  3. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178
    coincido con No registrado. el disipador de serie no es la mejor opcion para micros de esa gama.

  4. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo me dejaría por lo menos 20 euros en un disipador decente no solo por las temperaturas sino por el ruido

  5. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    yo tambien tengo entendido que no son muy recomendables los disipadores de serie de la serie fx....yo en mi phenon tengo un katana y va muy bien y poco ruido

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo tengo el fx 8350 @ 4.5 y con un NH-d14 me alcanzan los 50ºc en un par de horas con el prime95 tengo una caja bastante bien refrigerada, o sea que si piensas hacer un poco de OC te recomiendo un mugen, silver arrow, phanteks o un nh-d14 de 40/70€.
    Y todos los disipadores de buena calidad, te viene con una jeringuilla de pasta termica y no aplicada ya en el disipador, toda la gama low/mid (stock) viene con pasta preaplicada ( que es una puta mierda ).

    salu2

  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    yo tengo el fx 8350 @ 4.5 y con un NH-d14 me alcanzan los 50ºc en un par de horas con el prime95 tengo una caja bastante bien refrigerada, o sea que si piensas hacer un poco de OC te recomiendo un mugen, silver arrow, phanteks o un nh-d14 de 40/70€.
    Y todos los disipadores de buena calidad, te viene con una jeringuilla de pasta termica y no aplicada ya en el disipador, toda la gama low/mid (stock) viene con pasta preaplicada ( que es una puta mierda ).

    salu2
    Y excluyendo el prime, jugando a juegos muy exigentes qué tal te va en temps después de unas 3 horitas... en días calurosos?

    Supongo que pasando de los 4.5 ya las temps se te disparan?