Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre 2 portátiles

  1. Dudilla
    Invitado

    Duda entre 2 portátiles

    -Presupuesto: 400-500€
    -Uso del ordenador: El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.


    Estoy dudando entre:
    http://h20386.www2.hp.com/SpainStore...t=ABE&sel=PCNB (499€ con descuento)
    y
    http://www.carrefouronline.carrefour...93920896050177 (555€)

    Probablemente las diferencias en la gráfica, la RAM y el procesador ya pagan esos 55€ de más. El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

    Es probable que con el HP me sobre para lo que yo necesito y mi presupuesto estaba entre 400€ y 500€, pero no me importa pagar 55€ más si merece la pena (qué opinais), aunque estéticamente me gusta más el HP. Para decantarme me gustaría saber qué opinais de la vida media de los productos de cada marca y su calidad (prefiero el que menos se averíe y dure más años), el servicio técnico (espero no usarlo), cómo de fácil es cambiar piezas en caso de que se averíe alguna (a mi último portátil le puse pantalla nueva) y demás detalles que estimeis de interés.

  2. BoneTraiL
    Invitado
    De los 2 modelos en mi opinión por costo/rendimiento selecciono La Lenovo.
    Hp dispone de una credibilidad alta en el mercado, sus productos son de calidad, al igual que el servicio técnico y garantía, pero eso también se ve reflejado en precios más elevados, eso contabilizando también que la calidad, servicio y garantía de Lenovo no son malas ni mucho menos, sólo que su prestigio si es menor en el mercado frente a HP, casi 100 pavos de diferencia evaluando las características de hardware, en lo personal me inclino sin dudas por el modelo Lenovo.

  3. BoneTraiL
    Invitado
    Disculpad por el doble post, cuando hacía mención a la diferencia de precios, me refería a los precions nominados que salen en las páginas oficiales de cada marca: HP 649euros - Lenovo 555euros.
    Ahora si consigue usted la HP 55euros más económica que el modelo Lenovo, dependerá si considera que esa diferencia de más es apta por adquirir la capacidad maxima de expansión en cuanto a memoria Ram se refiere.

  4. No registrado
    Invitado
    El HP sale por 499, el Lenovo es 55€ mas caro pero tiene mejor procesador, grafica y RAM (que vale más de 55€ seguro).

  5. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    hp calidad? .....



    y cuando mas lo uses antes llegaran los 3 años...hp era la leche, hasta que la compraron y se aprovechan de su nombre