+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11
Resultados 101 al 110 de 110
    Usuario registrado CV
    He montado unos vumetros para indicar el uso del CPU, RAM, HD y presion de la RL.
    Para ello utilizare la arduino leonardo y los tres vumetros del musketeer 2.

El musketeer demontado.

He hecho esta placa tambien para aprovechar la arduino y controlar el actuador de la puerta frontal mediante dos reles.

Las dos placas.

En la caja.

El indicador de presion, este va entre 0 a 15 psi.

Esta es la caja para los 3 vumetros mas el manometro.

Al manometro le he montado unos leds.

El resultado.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Buenas.
    Queria cubrir la parte trasera de los ventiladores, no todos, solo 8, 4 de un radiador, 2 de los hdds mas los dos traseros.
    Para ello envie a cortar unas letras y unos circulos a laser en metacriilado de 2mm.

Las he tenido que lijar ya que el calor del laser forma una pequeña rebaba, tambien al estar lijadas como van a ir pintadas el agarre de la pintura es mejor.

Preparado todo para pintar, las letras iran de color plateado y los circulos de color negro.

Las letras pintadas y pegadas en los ventiladores.

Montados en la caja.
    Los 2 ventis traseros.

Los 4 ventis de los radiadores mas los 2 de los hdds.

Saludos.

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Queda muy guapo el detalle de los ventiladores, pero por curiosidad cuanto te ha costado el corte con laser?

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Queda muy guapo el detalle de los ventiladores, pero por curiosidad cuanto te ha costado el corte con laser?
    Hola Kayn, el coste fue de 18 euros.

Actualizacion:

He realizado el corte de la ventana izquierda, el corte lo he realizado con la caladora. Comparado con el corte de la ventana superior este me llevo menos tiempo unas 4h en total, ya que aquel tuve que realizarlo con la dremel y el aluminio era de 4mm.

Ahora iremos con la ventana de metacrilato, esta la enviare a cortar a laser y luego el fresado lo hare yo en casa.

Salu2.

Usuario registrado CV
    Buenas.
    Tengo un filtro para la RL de la marca aquacomputer, decir que la calidad de los materiales y el acabado es muy bueno, aquacomputer se destaca por eso.

Lo que creo que realmente no hace falta es indicar la salida y entrada del liquido, ya que puede valer perfectamente cualquiera de las dos conexiones. De hecho creo que es mejor conectarlos al contrario de como esta señalado. Me explico, como viene marcado el filtro, el liquido entra por la parte de abajo de la malla y sale hacia la parte superior, con ello todo los residuos quedarian debajo de la malla, entonces cuando se va a limpiar es posible que caigan residuos dentro. En cambio si el liquido entrase por la parte superior, todos los residuos quedaria arriba de la malla y cuando se retire para limpiar no caeria nada al interior.

Con respecto al montaje a dado para poco el dia de hoy.
    Lo pondre en la bandeja de la placa base, las valvulas van hacia el interior, por lo que tendre que hacer agujeros para los racores y valvulas.
    Marcado los dos agujeros para los dos racores.

Ahora a cortar y limar.

He utilizado de plantilla la misma cubierta del filtro para hacer los agujeros de los tornillos que lo sujetaran.

Estos agujeros son para las dos valvulas.

De momento es lo que me ha dado tiempo hacer, pronto mas avances.

Salu2

Usuario registrado CV
    Continuando con el montaje del filtro.
    He tenido que modificar un poco las dos palanca de las llave de paso, ya que al estar separados 3mm por el aluminio de la bandeja de la placa base no giraban.

He tenido que cortar y limar ese pequeño trozo triangular para que no tocase con el aluminio.

Luego el montaje.
    La parte de la malla quedara por el lateral derecho de la caja, creo que por este lado sera mas facil limpiarlo.

Las valvulas y racores quedaran al interior de la caja.
    La salida de la bomba ira directo al filtro, y el otro racor del filtro ira al cpu o placa.

Ahora si giran perfectamente las valvulas.

Este filtro ha venido de perlas, ya que antes no me gustaba como iba a quedar el tubo directamente de la bomba al bloque del cpu.

Pronto mas avances compañeros.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Sin duda, IMPRESIONANTE!!!!....
    Caja CM 690 Advanced II | F.A Corsair HX 750W | Intel Core I7 920 | Noctua NH-U12UP-SE2 | Gigabyte EX58-UD5| 3x2Gb DDR3 1600 KINGSTON HYPERX| PALIT GTX 580 | 1 HD SSD Samsung 840 256Gb|1 HD SAMSUNG SATA2 750Gb| 1 HD SEAGATE SATA2 160 Gb 7.200.9 | ASUS DRW-2014L1 | ASUS X-FI Xonar DG | Mouse LOGITECH G500 | Monitor 24" DELL U2412M | Auriculares Superlux HD668B | Trevi AV-540

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Cuando he visto comentarios nuevos en este tema crei que era una actualizacion, mi gozo en un pozo jajaja.

No se si lo habra terminado ya y no ha posteado las actualizaciones o es que dejo el mod parado, a ver si el autor comenta algo

Un saludo
    Asus M4A88TD-V Evo / AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T 3.2Ghz / Kingston hyperx savage 4GB / EVGA GTX 660 Ti / Samsung SSD 850 EVO - 250GB

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Cuando he visto comentarios nuevos en este tema crei que era una actualizacion, mi gozo en un pozo jajaja.

No se si lo habra terminado ya y no ha posteado las actualizaciones o es que dejo el mod parado, a ver si el autor comenta algo

Un saludo

Jejejeje, esa era mi intención, reflotar el hilo a ver si se acuerda que lo tenemos controlado
    Caja CM 690 Advanced II | F.A Corsair HX 750W | Intel Core I7 920 | Noctua NH-U12UP-SE2 | Gigabyte EX58-UD5| 3x2Gb DDR3 1600 KINGSTON HYPERX| PALIT GTX 580 | 1 HD SSD Samsung 840 256Gb|1 HD SAMSUNG SATA2 750Gb| 1 HD SEAGATE SATA2 160 Gb 7.200.9 | ASUS DRW-2014L1 | ASUS X-FI Xonar DG | Mouse LOGITECH G500 | Monitor 24" DELL U2412M | Auriculares Superlux HD668B | Trevi AV-540

Muy buen trabajo y unas imágenes geniales.
    Gracias por compartirlo y por las ideas

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11