+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13
    No registrado
    Invitado

Angry tengo problema similar

Hola, me acabo de poner fibra de movistar. Tengo wifi a los PC y correcto, pero cuando enciendo la ps3 que la conecto por cable, me pierde la conexion wifi de uno de los portatiles, un asus A73T, que sin la ps3 encendida me da velocidades de hasta 60MB, que no esta mal para ser wifi.

Usuario registrado CV
    Bueno lo mas probable que tu repetidor no sea de los buenos y te pisa la direccion ip, es decir, que te dan la misma direccion ip a dos dispositivos y estos entran en conflicto y generalmente dejas de recibir datos el que estaba conectado, esto se soluciona fijando las direcciones ip de cada dispositivo.

salu2
    || Asus Maximus V Formula-Z || 7970 OC WF (1150/1575) ||FX-8350 4.5Ghz @ 1.3v || G.skill Tridentx 2133 2x8gb Cl9 @ 2400 MHz || Crucial M4 128 || Corsair Ax860 ||

Minar Bitecoin sin PC

Gana BTC por hacer clicks ( como neobux pero con BTC )

Tutorial de como hacerlo aquí

No registrado
    Invitado

Lightbulb el wifi me falla bastante, por cable no

Hola, me encuentro en una situación PARECIDA, pero no la misma.
    He intentado arreglarlo con movistar varias veces, pero sin resultado.

El caso es que hasta ahora siempre he usado wifi en casa, y mi pc portatil nunca me ha dado ningun problema.
    Ahora, en cambio, si me conecto por wifi, aunque en un principio se me conecta, de repente se me desconecta.
    Si vuelvo a encender el pc se vuelve a conectar, y vuelve a desconectarse cuando le parece.
    En cambio, si conecto el cable no se me va nunca la conexión de internet.
    Los demas dispositivos como moviles o tablets no tienen problemas con el wifi.
    Que puede pasar, porque me han reseteado varias veces el router sin exito...
    Un saludo y gracias

4. 23/04/2018, 20:37