Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No funciona internet por wifi, por cable si...

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    No funciona internet por wifi, por cable si...

    Wenas gente, el caso es que en la empresa, nos hemos cambiado de provedor de internet y ahora tenemos ONO. El caso esta que usamos un repetidor para tener buena señal en la tienda (La tienda es la parte baja de una casa, la cual tiene 4 plantas y el router de ono esta en la ultima) (Es el mismo dueño toda la casa, empresa y internet, asiq e no es robar intenret de nadie xDDD).

    El caso, es q el repetidor esta configurado por WPA2 tmb, creia que no se podia pero si que funciona bien. El tema esta que en la empresa, tenemos varios pcs conectados por cable al repetidor + switch y funcionan todos perfectos con ip por DHCp, el caso es que en mi portatil me conecto, me da la ip pero no funciona el internet... No se porq, tengo el movil tmb configurado y todo bien, y otro pc tmb perfecto. Pero el mio no funciona tanto por dhcp ni por estatica. Que puede ser?? Lo tengo ahora por cable y ningun problema.

    SaludOs ! y gracias!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Saber que sistema operativo tienes, el portátil o su wi-fi ayudaría. ¿Tienes actualizados los drivers? ¿tienes problemas en otros sitios con el portátil?

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, el portatil ya es viejo un CompaqPresario R4000, la wifi una Broadcoom y el WindowsXP Sp3. El portatil funciona en otras redes perfecto. Solo es en esta...

    Puede que este mal configurado algo del router? Es que lo q me mosquea q por cable funciona bien.

    Cosas que estoy mirando... y no tengo claro.

    Desde el repetidor tiene una consola, la cual puedo hacer pings. Hago un ping a 192.168.1.100 (Es el router de ono) y funciona perfectamente.
    Desde el portatil, CON CABLE, lo mismo.
    Desde el portatil, CON WIFI, nada, no me hace el ping no encuentra la dirección ip.

    Y estan las 2 iguales por asi decirlo tanto la de cable y wifi
    192.168.1.12 (Cable)
    192.168.1.13 (Wifi)
    255.255.255.0
    192.168.1.100

    62.42.63.52
    62.42.230.24

    SaludOs !
    Última edición por n3On; 12/04/2013 a las 11:14

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿Es del 2005? puede ser que la tarjeta wifi del portátil simplemente no sea compatible, a mí me pasa con 2 portátiles, que la wifi de casa no la encuentran (toshiba satellite A40 y acer travellmate 4001lmi) que con una micro wifi usb van perfectamente, tengo además otro hp de la época (turion) que si conecta. En mi caso el problema es que router es "N" y aún trabajando en b/g no permite conectarse.

    Si tienes acceso a una tarjeta usb para hacer la prueba podrías ver si estás en el mismo caso.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Descarto mayormente lo de la tecnologia, ya que ahora si que funciona bien por wifi, pero si conecto otro portatil, nanai se queda "Red No identificada" pero con IP y demas... tanto por cable y wifi.

    Esto tiene pinta de ser prblema del repetidor pero de donde viene???

    SaludOs!!

  6. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Ahora creo que me he perdido , el portátil se conecta bien a veces y si conectas otro a mayores pierde la conexión ¿?

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    No no, ahora mi portatil nose porq si que se conecta por wifi a la red. Pero ahora si quiero añadir ya sea una table, portatil o pc(porcablr) y otros por wifi, nanai. Me sale lo de red no identificada y se queda ai. La contraseña esta bien y la ip que me da tmb esta bien

    SludOs!y muchas graciss!

  8. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    La verdad es que esto es muy raro. Me apunto por si encuentras alguna solucion.

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    A mi me diras... xDDDDDD

    Yo tegno la menia que es porq (que yo sepa desde siempre) nunca puedes configurar un REPETIDOR con WPA2 no??... yo tengo esa mania y esta hay el problema...

    SaludOs !

  10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Esta apuntito de salir volando el repetidor por la ventana xDDDDDDD Tambien hay que decir, q me fijado y no lo e dicho q el repetidor es un TP-Link TL-WA801N. Acabo de actualizarle el firmware a la ultima version y ponerlo q funcione solo con BG y nada. A veces va a peor !! Para buscar algo en google telita !!

  11. No registrado
    Invitado

    Angry tengo problema similar

    Hola, me acabo de poner fibra de movistar. Tengo wifi a los PC y correcto, pero cuando enciendo la ps3 que la conecto por cable, me pierde la conexion wifi de uno de los portatiles, un asus A73T, que sin la ps3 encendida me da velocidades de hasta 60MB, que no esta mal para ser wifi.

  12. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Bueno lo mas probable que tu repetidor no sea de los buenos y te pisa la direccion ip, es decir, que te dan la misma direccion ip a dos dispositivos y estos entran en conflicto y generalmente dejas de recibir datos el que estaba conectado, esto se soluciona fijando las direcciones ip de cada dispositivo.

    salu2

  13. No registrado
    Invitado

    Lightbulb el wifi me falla bastante, por cable no

    Hola, me encuentro en una situación PARECIDA, pero no la misma.
    He intentado arreglarlo con movistar varias veces, pero sin resultado.

    El caso es que hasta ahora siempre he usado wifi en casa, y mi pc portatil nunca me ha dado ningun problema.
    Ahora, en cambio, si me conecto por wifi, aunque en un principio se me conecta, de repente se me desconecta.
    Si vuelvo a encender el pc se vuelve a conectar, y vuelve a desconectarse cuando le parece.
    En cambio, si conecto el cable no se me va nunca la conexión de internet.
    Los demas dispositivos como moviles o tablets no tienen problemas con el wifi.
    Que puede pasar, porque me han reseteado varias veces el router sin exito...
    Un saludo y gracias