Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ati 4870 muerta?

  1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150

    Ati 4870 muerta?

    Hola creo que mi Asus ati radeon 4870 ha pasado a mejor vida. Enciendo el pc y mi monitor (asus pw201) me dice que no hay señal. He probado la gráfica con otro ordenador conectando mi fuente de alimentación una Corsair HX 620w modular, y pasa lo mismo. He conectado a mi placa otra gráfica y si que funciona todo correctamente.
    He mirado los voltios de la fuente de alimentación y están todas correctas, así que la fuente de alimentación no es.
    La gráfica al encender el pc tiene un comportamiento normal, se encienden los tres leds y se apagan, no parpadean ni nada, ni se mantienen fijos. El ventilador de la gráfica funciona normal, no se pone al 100%.
    He hecho también un clear cmos y nada

    Os dejo el pc que tengo montado.
    Gráfica: Asus ati radeon 4870
    Placa base: Asus P5Q-Pro
    Procesador: Intel Core2 e8400
    Ram: Corsair DDR2 XMS2 DHX
    Fuente de alimentación: Corsair HX620 620w Modular

  2. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    A lo mejor es problema de placa, has probado la misma grafica en otro PC a ver si ocurre que no funciona, si funciona piensa que probablemente la placa este OUT, o por lo menos la bahia PCI-Express.

  3. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Si has probado tu gráfica en otra torre y no funciona, y también has probado otra gráfica en tu torre y sí funciona, lo más seguro es que haya pasado a mejor vida.

    Lo único que se me ocurre es intentar resucitarla flasheandola pero sería un milagrito del niño Jesus que te volviese a funcionar.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    hola

    Has sacado y metido mucho la grafica del slot pci-express ¿? fijate como tiene todos los pines y cuéntanos.

    salu2