Resultados 1 al 3 de 3

Tema: frecuencias de memoria

  1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27

    frecuencias de memoria

    hola tengo una placa asus crossair 4 formula con un procesador amd 965 black edition con overcloklin a 4.2 gigas y 2 memorias Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX New Genesis 2X4G CL9 Intel XMP lo cierto es que configurando su bios intento poner la frecuencia correcta a 1600 pero al llegar a windows y verlo en el aida 64 y en otros programas que su frecuencia esta en 1333 no lo entiendo ya que son modulos de 1600 lo prove con el boton de la placa para memorias pero tampoco una ayuda por favor que estoi muy perdido

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿Que velocidad te pone el post de la bios al arrancar?¿tienes bien configurado el voltaje de la ram?¿has probado a quitar todo el OC y empezar de cero con las memorias? ten en cuenta que el 965 por defecto sólo acepta memorias de 1333 mhz.

  3. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27
    si lo de quitar todo y ponerlo de fabrica me va bien pero como tu me dices y yo no sabia es que este procesador trabaja con memorias de 1333 y no 1600 pues me aconsejaron estas memorias para este procesador pero de todas maneras los voltajes los tengo bien configurados a 1.650 v