Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tablet android por sobre 100e?

  1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    353

    Que tablet android por sobre 100e?

    Ya se que no sera ninguna maravilla, pero es para un regalo. Que me aconsejais ¿? hay muchos modelos, lo mas importante que quiero que tenga es licencia google play y almenos android 4.0 con almenos 4gb de memoria ampliable por tarjeta y wifi

    Que me recomendariais que hablen bien o que tengais y esteis contentos ?

    No me importa si un modelo antiguo ha bajado de precio , hablo de que este bien y sea buena compra calidad precio , no busco romperlo en prestaciones por ese precio...

    gracias

  2. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenas, aquí tienes unas tablets con lo que pides referente a memoria, android, conectividad y precio. Mi hermano tiene una Woxter, no es el modelo que te pongo y esta contento.

    http://www.pccomponentes.com/tablets...oid_4_0/wi_fi/

    Saludos

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    De este Bq, hablan muy bien. Es la versión lite. !GB, doble nucleo, :9, 1024 x 600 px.
    La diferencia con el de 135€, es la pantalla IPS.

    Personalmente no lo he probado, pero era uno de los que me recomendaron para comprarme cuando buscaba uno (al final la señora se encaprichó en el ipad)

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Creo que la de 135 si tiene doble nucleo. Esas tablets van muy bien. Yo he usado bastante la de 10" IPS y la calidad de la pantalla es muy buena. La velocidad y la experiencia tactil es la correcta. Lo unico que me decepciono fueron los patrones fantasma que aparecieron en la pantalla.
    S4LU2.

  5. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    La verdad es que BQ tiene tablets muy buenas y a precios muy bajos. Por 100 euros puedes encontrar alguna

  6. Rexgt
    Rexgt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    10
    Por ese precio puedes conseguirte en primeras marcas la Samsung Galaxy Tab 3, Asus ME170c o Lenovo A7 entre otras, tienen una buena relación calidad precio y no son las tipicas de "marca blanca".

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo tengo una Asus Memo Pad HD 7 (16gb) y va bastante bien, en relacion calidad-precio (110€ la pague). Las Samsung que puedas conseguir por ese precio van a ser muy flojas, aparte de la mala costumbre que tienen de llenarte la memoria con aplicaciones preinstaladas... 8GB es lo minimo que te recomendaria, preferiblemente con ranura SD.

    Lo malo de ASUS es que casi no hacen actualizaciones del Android para sus tablets, y al llevar procesadores Mediatek no encontraras roms alternativas tan facilmente como en otras marcas. En este aspecto puede que Samsung sea mejor.

    Como minimo busca que tenga 1Gb de RAM y si es posible 1,5Gb. Las tablets necesitan mas memoria que los moviles para ir fluido. La mia tiene 1Gb y la memoria esta todo el rato casi llena...

    Salu2

  8. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Hay unas chinas en Dealextreme por 80€ que funcionan muy muy bien (yo tengo una)