Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Shappire Hd 7970 Vapor x

  1. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77

    Problemas Shappire Hd 7970 Vapor x

    Hola buenas, os cuento mi problema ya que estoy un poquito desesperado ya. Hace 2 dias que me compre la Shappire Hd 7970 vapor x. El problema es que la conecto e instalo los drivers y al poco tiempo empieza a fallar. El windows me pone que la grafica a fallado y se ha restaurado correctamente, y asi seguido hasta que al final se cuelga. E actualizado bios, drivers, reistalado el S.O. y nada.
    Despues la probe en otro pc y funciona perfectamente, y eso que es bastante mas antiguo. Pero aun hay mas, si monto mi antigua grafica(8800Gtx) funciona perfectamente.

    Os pongo los detalles del pc:
    Asus Crosshair IV formula
    Amd Phenom2 x6 1100T
    4x2Gb G Skill Pi Series
    Fuente akasa power pax 1100w
    Windows 7 64bits SP 3
    La grafica es una shappire hd 7970 vapor x de 3gb y la antigua una 8800Gtx

    Gracias por anticipado

  2. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Bueno ya me respondo a mi mismo. La grafica vino mal o algo porque ahora me hace lo mismo en el otro ordenador asi que nads la enviare por RMA

  3. No registrado
    Invitado
    Cuando vayas a instalar una gráfica nueva ayuda:
    1) Hacer limpieza de drivers antiguos o instalación limpia.
    2) Actualizar la BIOS de la placa base si tiene un tiempo.

    De todas formas lo que dices suele ser que la gráfica está cascada. La Sapphire HD7970 dual-X por ejemplo también es problemática. Puedes tramitar RMA que te la cambiaría sin problema, o si te permiten cambio/devolución puedes optar por cambiarla por una HD7970 de mejor calidad de otro ensamblador.