+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Exclamation Que fue de aquellos juegos??? :(

Wenas gente!

El caso es que quiero abrir este post mas que nada para hacer una pregunta algo estupida alomejor pero... es asi ya que llevos unos dias/meses dandole vueltas...

Que fueron del CS1.6, CS Source y esas partidas increibles que se echaban por internet?????

Mas que nada es, porq ayer por la noche me pueso a ver tornes en Twitch.Tv y ya no hay ni apartado al menos en el movil para ver digamos juegos asi... Ahora solo ya esta en las cabezas de la gente y de los torneos DOTA2, LOL, SC2... y todo eso

No lo entiendo, con lo que fue el CS y lo que sera digamos... Se sabe algo sobre el tema? Porqe tmbien me da "mucha pena" entrar a jugar al cs tanto uno como el otro y solo ver servers de porqueria de surf, survival y tonterias varias.Un saludo !! Y espero opiniones!!
    PC Sobremesa: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
    Portatil: MSI GE60-OE / i7 4700QM / 2x4Gb 1600Mhz / nVidia GTX765M / 750Gb 7200rpm WDigital HDD / 15.6" FullHD Mate / T.Red Killer E2200 / Proximamente 2 x 120Gb SDD Raid0

Usuario registrado
    Yo me quedé en la época del Counter CS 1.6. ¿Cuál se supone que sería su sustituto hoy en día?

Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Lo ultimo que salio fue el Global offensive y el source http://store.steampowered.com/search...counter+strike

Pero vamos, nunca volvera a ser lo que era. Aunque con la llegada de la consola de valve, quien sabe si no le quitan el polvo a un puñado de buenos nombres...CS,Portal,LFD, half life...etc etc

Usuario registrado
    No me importaría que llegase un nuevo Half Life 3...

Hombre, es que si no llega, es para matar a Newell.

Sinceramente fuera del 1.6, el Source (Puede pasar un poco) pero el Global Offensive, eso es para matarlos... se centran mas en diseños bonitos, efectos que la ostia antes de ser un juego en condiciones como era el 1.6 q graficos quieras o no en su ultimos momentos ya era viejos pero era de lo mejor.

Al igual, que si ahora el TF2, es un gran juego (Yo me vicio mas que nunca) pero tamb el anterior... q buenas partidas me pege en su momento !!

A lo que me refiero, es que ya si te vas a la CampusParty ni por poco hay torneos del cS, q yo me acuerdo de eso era lo mejor !! Todos gritando como locos, animando, cagandote en todos. Ahora solo existe el LOL y CS2... Que telita, de emocionante!

SaludOs !
    PC Sobremesa: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
    Portatil: MSI GE60-OE / i7 4700QM / 2x4Gb 1600Mhz / nVidia GTX765M / 750Gb 7200rpm WDigital HDD / 15.6" FullHD Mate / T.Red Killer E2200 / Proximamente 2 x 120Gb SDD Raid0

Sera que los tiempos cambian...y a la juventud no le mola solo que un juego tenga esa jugabilidad de la que se caracterizaba el 1.6.
    Ahora tienes que tener graficazorls y 10 rachas de bajas distintas, junto a 20 camuflajes distintos y 30 trajes super chachis para disfrazarte de swat o de guardi civil.

mmm, que mayor me hago...jojojo

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Sera que los tiempos cambian...y a la juventud no le mola solo que un juego tenga esa jugabilidad de la que se caracterizaba el 1.6.
    Ahora tienes que tener graficazorls y 10 rachas de bajas distintas, junto a 20 camuflajes distintos y 30 trajes super chachis para disfrazarte de swat o de guardi civil.

mmm, que mayor me hago...jojojo
    Es que es lo unico que le veo... porq dime tu jugar al COD, con flechas bombas... coches radiocontrol o yo que se... Para eso sinceramente esta el BF que lleva toda la vida asi...

Mayor creo q tmb yo... y eso q solo tengo 24 pero macho, lo veo una pena... !

Dices tu de mili....si te consideras mayor con 24, apaga y vamonos....jejeje.

Tambien hay que entender que , por lo menos como lo veo yo, el COD y similares son juegas mas arcade, y los del estilo BF son mas de simulacion.

LAs masificaciones en los juegos hoy en dia, van muy marcadas por la publicidad en Revistas, Webs, Youtubers, TV. Haber cuantas veces has visto anunciado en la tele un CS.

Conoces el Planetside 2? igual te mola

Usuario registrado CV
    eso es verdad, ahora los jóvenes solo juegan juegos que tengan buena grafica, argumentando que si tiene fea grafica es malo el juego :/