+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Toxic_Tres, es una expresion... q tengo 24 años y me conformo con "poco" por asi decirlo, xq jugar al BF3 / COD lo mas apasionante que tiene es consegir logros... porq no encuentro otra.

Estos dias estoy jugando al CS GO y madre mia... eso es muy diferente todo, sobre todo la compra que antes no miraba nada y ahora tengo que ir con el raton comprando cosas xq no me entero ( Soy yo o la opcion tipica de apretar la "O" ya no existe? para el equipamiento...)

Vale que los graficos digamos que es una parte fundamental de un juego, pero tambien la jugabilidad creo yo...

Mas que nada, abri el post xq tmb tengo ganas de ver esos torneos del CS que se pegaban los sabados o viernes noches, equipos de x6tence y todo esos q eran maravillas...

SaludOss !!
    SaludOs !!
    PC Sobremesa: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
    Portatil: MSI GE60-OE / i7 4700QM / 2x4Gb 1600Mhz / nVidia GTX765M / 750Gb 7200rpm WDigital HDD / 15.6" FullHD Mate / T.Red Killer E2200 / Proximamente 2 x 120Gb SDD Raid0

Usuario registrado CV
    Uffff que recuerdos.....empecé a jugarlo en los cibers...en partidas en Lan !! Mas adelante, jugaba al 1.5 en servidores piratas .... lleno de chetos...modos de juego infumables...y ya a la 1.6 en Steam...ufff que vicios. Atravesadas imposibles etc etc.... Para mi se asemeja mucho a la saga Pro Evolution Soccer. Empecé jugando al Winnin Eleven...con nombres inventados ...o menus en Chino...y mas tarde al ISS PRO...poner a roberto Larcos de delantero y meter todos los goles con el no tenia precio. PD: Perdon por el offtopic del Pro.
    No es mas rico quien tiene mas, sino el que menos sabe necesitar

Usuario registrado
    Yo deje de jugar al CS por la cantidad de lammers y trampas que habia. Hacia el juego odioso... de echo me dejaron de gustar los shooters a partir de lo mal que lo pasaba en CS...lag, trampas, mucho friki suelto

Saludos, Ytri.

Baneado
    aquellos tiempos en los que el apartado grafico no era lo mas importante...

Usuario registrado
    Partidas increibles en CS? yo lo deje por estar harto de los chetos... era una orgia importante

Usuario registrado CV
    Pues si.......que tiempos aquellos ...........lo que me llegue a divertir con Unreal Tournament ( para pasar el rato ) .
    Nunca llegue a tocar CS pues yo era ( soy ) un fan de los simuladores de " verdad " ( lo siento Toxic_tres , pero BF no es , ni ha sido , ni será un Simulador ; nunca ha pretendido serlo..........ARMA si podría considerarse como tal en el terreno de los FPS )..........mis andanzas eran , sobre todo , en Falcon 4.0 ( y en los pocos que dieran importancia real a la evolución de los modelados físicos )...........hoy es en modulos , como el A-10 C y el Focke Wulf 190 D-9 Dora , de DCS , pero , aun después de tanto tiempo , sigo recordando con nostalgia los buenos momentos , conectado con gente , de aquel tipo de juegos .

Usuario registrado
    pues yo sigo jugando a CS, aunque al GO. Eso sí, me ha puesto nostálgico leer este hilo.

De hecho, de vez en cuando entro a alguna partida del DoD source, etc. Y sí, a mí la época del cs 1.3, 1.5, el DoD cuando era un mod o el propio teamfortress..., ahora al entrar encuentras, como dice el compañero, pocos mapas normales de cs, todo rarezas
    Yo no entiendo de eso, pero pienso que...