Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que fue de aquellos juegos??? :(

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Exclamation Que fue de aquellos juegos??? :(

    Wenas gente!

    El caso es que quiero abrir este post mas que nada para hacer una pregunta algo estupida alomejor pero... es asi ya que llevos unos dias/meses dandole vueltas...

    Que fueron del CS1.6, CS Source y esas partidas increibles que se echaban por internet?????

    Mas que nada es, porq ayer por la noche me pueso a ver tornes en Twitch.Tv y ya no hay ni apartado al menos en el movil para ver digamos juegos asi... Ahora solo ya esta en las cabezas de la gente y de los torneos DOTA2, LOL, SC2... y todo eso

    No lo entiendo, con lo que fue el CS y lo que sera digamos... Se sabe algo sobre el tema? Porqe tmbien me da "mucha pena" entrar a jugar al cs tanto uno como el otro y solo ver servers de porqueria de surf, survival y tonterias varias.Un saludo !! Y espero opiniones!!

  2. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Yo me quedé en la época del Counter CS 1.6. ¿Cuál se supone que sería su sustituto hoy en día?

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Lo ultimo que salio fue el Global offensive y el source http://store.steampowered.com/search...counter+strike

    Pero vamos, nunca volvera a ser lo que era. Aunque con la llegada de la consola de valve, quien sabe si no le quitan el polvo a un puñado de buenos nombres...CS,Portal,LFD, half life...etc etc

  4. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    No me importaría que llegase un nuevo Half Life 3...

  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Hombre, es que si no llega, es para matar a Newell.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Sinceramente fuera del 1.6, el Source (Puede pasar un poco) pero el Global Offensive, eso es para matarlos... se centran mas en diseños bonitos, efectos que la ostia antes de ser un juego en condiciones como era el 1.6 q graficos quieras o no en su ultimos momentos ya era viejos pero era de lo mejor.

    Al igual, que si ahora el TF2, es un gran juego (Yo me vicio mas que nunca) pero tamb el anterior... q buenas partidas me pege en su momento !!

    A lo que me refiero, es que ya si te vas a la CampusParty ni por poco hay torneos del cS, q yo me acuerdo de eso era lo mejor !! Todos gritando como locos, animando, cagandote en todos. Ahora solo existe el LOL y CS2... Que telita, de emocionante!

    SaludOs !

  7. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Sera que los tiempos cambian...y a la juventud no le mola solo que un juego tenga esa jugabilidad de la que se caracterizaba el 1.6.
    Ahora tienes que tener graficazorls y 10 rachas de bajas distintas, junto a 20 camuflajes distintos y 30 trajes super chachis para disfrazarte de swat o de guardi civil.

    mmm, que mayor me hago...jojojo

  8. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Sera que los tiempos cambian...y a la juventud no le mola solo que un juego tenga esa jugabilidad de la que se caracterizaba el 1.6.
    Ahora tienes que tener graficazorls y 10 rachas de bajas distintas, junto a 20 camuflajes distintos y 30 trajes super chachis para disfrazarte de swat o de guardi civil.

    mmm, que mayor me hago...jojojo
    Es que es lo unico que le veo... porq dime tu jugar al COD, con flechas bombas... coches radiocontrol o yo que se... Para eso sinceramente esta el BF que lleva toda la vida asi...

    Mayor creo q tmb yo... y eso q solo tengo 24 pero macho, lo veo una pena... !

  9. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Dices tu de mili....si te consideras mayor con 24, apaga y vamonos....jejeje.

    Tambien hay que entender que , por lo menos como lo veo yo, el COD y similares son juegas mas arcade, y los del estilo BF son mas de simulacion.

    LAs masificaciones en los juegos hoy en dia, van muy marcadas por la publicidad en Revistas, Webs, Youtubers, TV. Haber cuantas veces has visto anunciado en la tele un CS.

    Conoces el Planetside 2? igual te mola

  10. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    eso es verdad, ahora los jóvenes solo juegan juegos que tengan buena grafica, argumentando que si tiene fea grafica es malo el juego :/

  11. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Toxic_Tres, es una expresion... q tengo 24 años y me conformo con "poco" por asi decirlo, xq jugar al BF3 / COD lo mas apasionante que tiene es consegir logros... porq no encuentro otra.

    Estos dias estoy jugando al CS GO y madre mia... eso es muy diferente todo, sobre todo la compra que antes no miraba nada y ahora tengo que ir con el raton comprando cosas xq no me entero ( Soy yo o la opcion tipica de apretar la "O" ya no existe? para el equipamiento...)

    Vale que los graficos digamos que es una parte fundamental de un juego, pero tambien la jugabilidad creo yo...

    Mas que nada, abri el post xq tmb tengo ganas de ver esos torneos del CS que se pegaban los sabados o viernes noches, equipos de x6tence y todo esos q eran maravillas...

    SaludOss !!
    SaludOs !!

  12. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    Uffff que recuerdos.....empecé a jugarlo en los cibers...en partidas en Lan !! Mas adelante, jugaba al 1.5 en servidores piratas .... lleno de chetos...modos de juego infumables...y ya a la 1.6 en Steam...ufff que vicios. Atravesadas imposibles etc etc.... Para mi se asemeja mucho a la saga Pro Evolution Soccer. Empecé jugando al Winnin Eleven...con nombres inventados ...o menus en Chino...y mas tarde al ISS PRO...poner a roberto Larcos de delantero y meter todos los goles con el no tenia precio. PD: Perdon por el offtopic del Pro.

  13. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Yo deje de jugar al CS por la cantidad de lammers y trampas que habia. Hacia el juego odioso... de echo me dejaron de gustar los shooters a partir de lo mal que lo pasaba en CS...lag, trampas, mucho friki suelto

    Saludos, Ytri.

  14. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    aquellos tiempos en los que el apartado grafico no era lo mas importante...

  15. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Partidas increibles en CS? yo lo deje por estar harto de los chetos... era una orgia importante

  16. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Pues si.......que tiempos aquellos ...........lo que me llegue a divertir con Unreal Tournament ( para pasar el rato ) .
    Nunca llegue a tocar CS pues yo era ( soy ) un fan de los simuladores de " verdad " ( lo siento Toxic_tres , pero BF no es , ni ha sido , ni será un Simulador ; nunca ha pretendido serlo..........ARMA si podría considerarse como tal en el terreno de los FPS )..........mis andanzas eran , sobre todo , en Falcon 4.0 ( y en los pocos que dieran importancia real a la evolución de los modelados físicos )...........hoy es en modulos , como el A-10 C y el Focke Wulf 190 D-9 Dora , de DCS , pero , aun después de tanto tiempo , sigo recordando con nostalgia los buenos momentos , conectado con gente , de aquel tipo de juegos .

  17. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    pues yo sigo jugando a CS, aunque al GO. Eso sí, me ha puesto nostálgico leer este hilo.

    De hecho, de vez en cuando entro a alguna partida del DoD source, etc. Y sí, a mí la época del cs 1.3, 1.5, el DoD cuando era un mod o el propio teamfortress..., ahora al entrar encuentras, como dice el compañero, pocos mapas normales de cs, todo rarezas