Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Son útiles las macros de teclados?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Son útiles las macros de teclados?

    Buenas compis, pues me gustaría saber si para vosotros son utiles las macros de los teclados... yo principalmente juego abatlefield 3 (quizas me enganche a Hitman Absolution).

    El caso es que yo actualmente no las uso (no las tengo) y estoy acostumbrado a jugar sin ellas pero... realmente son utiles estas... los "pros" de batlefield las usan?

    No es por imitar pero si ellos las usan casi seguro que sirven de algo...

  2. IvanSMX
    IvanSMX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    1
    Las macros en los juegos básicamente son para hacer una combinación de acciones pulsando solo una tecla, sinceramente, yo creo que estas cosas son mejores para juegos que requieran muchas teclas, como uno de rol masivo, pero en un Battlefield podrias hacerlo por ejemplo para hacer maniobras rápidamente con vehículos ( si sabes hacerlas ) y cosas así, en realidad en juegos fps no tienen mucha utilidad.. Te dejo un programita por si acaso lo quieres para hacer macros:

    http://www.qliner.com/hotkeys/

    Espero que te haya sido de ayuda!
    Un saludo.

  3. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    Basicamente son para los juegos, yo juego a BF3 sin macros, no te hace falta las macros, yo todos los teclados que tengo se puede hacer macros, pero nunca las hecho, siempre me lio jajaja.

    Un saludo

  4. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Muchas gracias por las opiniones... pues finalmente tengo un teclado mecánico y con macros y por ahora no las he usado, aunque creo que voy a usarlas porque me he comprado el COD Ghosts y no me entero de nada... eso de tener que pulsar una doble tecla para correr... (en bf3 pulsabas dos veces la flecha y corrias, y después de dos años jugando se me hace difícil hacerlo de otra manera como en ghosts)

    Entiendo que el programa es para hacer macros con teclados que lo permiten, o ese programa "engaña" a los teclados normales?

    Gracias!!

  5. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    yo creo que solo son utiles para juegos mmo

  6. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Por norma general estoy de acuerdo , como se ha comentado aquí , que para determinados juegos puede ser mas útil que para otros ; es como debatir si determinados periféricos gamers ( joysticks , teclados , ratones , etc....) tengan que ser usados por excelencia o no en determinados juegos ............al final tienes que ser tu el que experimentes que te es mas comodo o no ; si crees que en determinadas situaciones en tus juegos favoritos te encuentras comodo con las macros entonces , para mi , la elección esta clara...........Logitech G13