Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con nombre para tienda de informatica

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Ayuda con nombre para tienda de informatica

    Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda, estoy en proyecto de montar una tienda de informática, ya tengo todo mirado en plan local proyecto etc, pero me falta lo fundamental el nombre.

    Los servicios que va a dar la tienda es la venta de equipos nuevos, portátiles tablets, componentes y consumibles así como diversos gadgets.

    Va tener tienda online, y servicio de reparación de equipos en el propio local, también daré la opción de hacer reparaciones con servicio de recogida y entrega del equipo a cualquier punto de la península.

    El nombre no quiero que tenga nada que ver con mi nombre ni con la ciudad donde esta ubicada, me refiero a por ejemplo Valladolid-Pc, eso me resulta insulso, quiero algo con mas gancho.

    Con permiso de los moderadores quisiera poder incentivar la ayuda con un vale de 60€ para gastar en la tienda al que me de el nombre o la inspiración para el mismo, aunque esto espero que me lo den de paso los moderadores no quiero que les siente mal.

    También quiero recalcar que esto no lo hago en plan spam, simplemente necesito ayuda con el nombre, si al final todo sale bien hablare con los moderadores para poder anunciarme en esta pagina si llegamos a un acuerdo.

    Salu2 y muchas gracias


    P.D Si necesitáis algún dato mas os lo daré encantado.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Fantastica iniciativa por tu parte,España necesita gente emprendedora como tu para salir de la crisis,je je, bueno me apunto y te doy un nombre para empezar(De momento todavia no lo han registrado en ningun lugar del mundo ni lo encuentro exactamente en Google y eso ya es dificil de por si. Y lo importante, es que empieza por "I" como todo lo actual, Iphone ,Ipad... "THECH" de tecnologia a la ultima,que es lo que tendras en la tienda y finalmente "BIT" termino informatico por excelencia 1000101000010111000.

    IthechBit.

    Creo que ya no tendras que buscar mas...

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Fantastica iniciativa por tu parte,España necesita gente emprendedora como tu para salir de la crisis,je je, bueno me apunto y te doy un nombre para empezar(De momento todavia no lo han registrado en ningun lugar del mundo ni lo encuentro exactamente en Google y eso ya es dificil de por si. Y lo importante, es que empieza por "I" como todo lo actual, Iphone ,Ipad... "THECH" de tecnologia a la ultima,que es lo que tendras en la tienda y finalmente "BIT" termino informatico por excelencia 1000101000010111000.

    IthechBit.

    Creo que ya no tendras que buscar mas...

    Sinceramente, me gusta, enserio, no lo digo por quedar bien, me parece un buen nombre, solo que cambiaría Thech que no e encontrado su significado por ningún sitio, ni le veo una traducción posible, así que en vez Thech seria Tech que es tecnología en ingles, a falta de mas nombres de momento e registrado itechbit.es por si las moscas, si finalmente le dejo ese nombre y el proyecto llega a buen puerto el vale de 60€ es tuyo, lo prometido es deuda, así que si finalmente logro abrir la tienda te enviare el vale por mp.

    Como ves voy en serio ya que el nombre ya lo e registrado así como su dominio, estoy empezando con la pagina, el logo y terminando el proyecto para presentarlo esta semana entrante, te mantendré informado en todo momento, mil gracias por tu aporte, y como te dije si no aparece la inspiración divina seguramente sea el nombre definitivo.




    Salu2
    Última edición por _YeReMy_; 24/02/2013 a las 18:59

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El logo ha quedado estupendo,y tienes razon con lo de la H que sobra,gracias de antemano por si yo fuera el ganador,pero no entiendo como no hay mas ideas de otros usuarios,la verdad es que de los 15 o 20 nombres que creia inventar siempre encontraba alguna referencia en Google y de este ultimo nada....y repito que es super dificil algo asi, lo podeis comprobar,je je.
    Espero tus noticias y enhorabuena.

  5. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    ponle ISellTech XDXD

  6. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo vivo en pucela, suerte y ya me pasare por ella.

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pepete, la tienda ya esta en marcha desde el pasado día 7, se llama iTechbit como tu me propusiste, el nombre le choca un poco a la gente, pero con una pequeña estrategia e conseguido que se acerquen a preguntar que es xD.

    Primero pensaba colocar el logo en el típico letrero de tienda de informática + el logo, al final decidí ponerle solo el nombre y en los cristales unas nubes de palabras en las que figuran palabras clave para que la gente sepa de que va la tienda.

    Como tu eres el ganador te lo comunico ya oficialmente, no lo hice antes por el lio de montar todo, la obra etc, de momento no tengo tienda online, espero que a mediados del mes que viene este implementada para poder darte el vale, que lo acordado es deuda, y no quiero tenerla con nadie.

    De nuevo muchas gracias a todos, en especial a pepete por el nombre.

    Con todo el respeto al foro voy a subir unas fotos de la tienda, no por publicidad, si no por enseñarla, me costo bastante esfuerzo montarla y vosotros habéis sido mis compañeros desde hace muchos años, de todos modos si molestan no tenes mas que quitarlas, y si os ofende disculpas por anticipado.































    Salu2
    Última edición por _YeReMy_; 16/06/2013 a las 04:41

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Enhorabuena,las fotos no pueden molestar a nadie,seguro...respecto a la ultima foto me recuerda muchisimo,tanto por el contraste entre las letras blancas y las paredes negras y la tipologia de las letras (muy acertadas ) a algunas de las ultimas tiendas de moda que he visto en New York,veo que todo lo tienes bastante estudiado y con acierto.
    Hasta pronto y sobretodo suerte!

  9. cafeole
    cafeole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 13
    Mensajes
    9
    Enhorabuena por la tienda, tío! el nombre mola Mucha suerte!! y como he leído por aquí ole por ser emprendedor!!!

    salu2!

  10. tayson123
    tayson123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    1
    Me parece muy buena tu iniciativa de querer montar una tienda informática, ya que es un negocio muy rentable porque abarca el mundo de la tecnología la cual siempre ha llamado la atención de las personas, en cuanto al nombre de tu negocio ponle uno que sea referente a la informática y la tecnología por ejemplo tecnomatica.

    Tienda informatica online

  11. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Aupa, que bueno que ya hay tienda... un par de cosas... si te dan permiso los mods, pondría el enlace a la web...

    Si teneis precios competitivos estilo pcc, enviáis y os centrais un poco en el pc gamer (para la web) podeis tener éxito... se que es muy difícil competir con precios de pcc, pero teniendo algunas ofertas puntuales un poco mejores que este tipo de páginas os dará a conocer como pasó con las 7950 de una web... y si después seguís manteniendo ofertas puntuales os ganareis a muchos

    Suerte!!