Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De estos 5 pcs cual me recomendais para jugar??

  1. markucius
    markucius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    7

    Question De estos 5 pcs cual me recomendais para jugar??

    De estos 5 pcs cual me recomendais para jugar??


    mi presupuesto es un poco escaso de 150€ a 250€
    dispongo de varios componentes como:
    TARJETA GRAFICA GYGABITE NVIDIA GT220 1GB DDR2 ( proximamente la actualizare por una de gama media)

    FUENTE DE ALIMENTACION LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W ( creo que es buena)

    DISCO DURO SATA 350GB ( + 1,5tb disco duro externo)

    DOS TORRES UNA MICRO ATX Y LA OTRA ATX

    graciasss

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Sin duda me quedaria el que lleva procesador de Intel,si su destino van a ser los juegos en concreto ,mira te pongo un Link con una relacion del rendimiento de los diferentes micros existentes,clasificados por categorias de un rendimiento similar para juegos, tanto para Intel como para AMD que te puede servir de guia,despues comentar que algunos juegos rinden mas con ciertos procesadores y graficas que con otros,pero aqui ya no podemos hacer mas.

    http://www.tomshardware.com/reviews/...ck,3106-5.html

    Despues estan casi al mismo nivel el FX6200,A10_5800K,Phenom II X4 965 y despues el Phenom II x6 1045T segun la tabla del Link.

    Desde luego necesitas cambiar la grafica o si o si ,si de veras te interesa jugar y gastarte el dinero con una mejora evidente,como minimo para jugar decentemente con resoluciones medias la grafica que necesitas es una AMD HD 7770,sin duda.
    Última edición por pepete; 22/02/2013 a las 19:29