Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que pc-gamer podria hacerme con 130-150€?

  1. markucius
    markucius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    7

    Question Que pc-gamer podria hacerme con 130-150€?

    Hola, resulta que mi pc murio despues de 8 años de traketeo era un pc clonico, amd athlon xp 3000+, 1gb de ram, placa base asrock socket 462 creo)
    tengo varios componentes que me valen para mi proximo pc
    tengo :
    TARJETA GRAFICA GYGABITE NVIDIA GT220 1GB DDR2
    FUENTE DE ALIMENTACION LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W
    DISCO DURO SATA 350GB
    Y DOS TORRES UNA MICRO ATX Y LA OTRA ATX


    Decidi ahorrar un poco para hacerme con tres componente de pc que necesitaria para hacerme un pc nuevo (placa base+procesador+4gb ram) mi presupuesto es un poco bajo pero en los tiempos que corren ... dispongo de 150€ para comprar esos componentes!

    he estado mirando en tiendas de valencia y he encontrado varias opciones interesantes:

    -------------------------------------------AM3-------------------------------------------------------------
    OPCION 1:
    Placa base Asrock 970DE3/U3S3 ATX AM3..............................54€
    Procesador AMD SEMPRON 145 2.8GHz 1MB AM3 BOX.........32€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu..............................26€
    .................................................. ...................................TOTAL 112€

    OPCION 2:
    Placa base Asrock 970DE3/U3S3 ATX AM3..............................54€
    Procesador AMD ATHLON II X2 270 AM3 BOX ..........................47€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu...............................26€
    .................................................. .................................TOTAL 127€

    -------------------------------------------FM1-------------------------------------------------------------

    OPCION 3:
    Placa Base Gigabyte GA-A55M-DS2 mATX FM1......................47€
    Procesador AMD APU A4 X2 3300 2.5Ghz 1MB FM1 BOX........36€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu.............................26€
    .................................................. ..................................TOTAL 109€
    OPCION 4:
    Placa Base Gigabyte GA-A55M-DS2 mATX FM1....................47€
    Procesador AMD APU A4 X2 3400 2.7Ghz 1MB FM1 BOX.......39€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu.............................26€
    .................................................. ................................TOTAL 112€

    -------------------------------------------FM2-------------------------------------------------------------

    OPCION 5:
    Placa Base Asrock Placa Base FM2A55M-DGS mATX FM2....46€
    Procesador AMD APU A4 5300 3.4GHz 4MB FM2..................44€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu.............................26€
    .................................................. .................................TOTAL 116€


    OPCION 6:
    Placa Base Asus Placa Base F2A55-M LE mATX FM2.....................66€
    Procesador AMD APU A6 540K 3.6GHz 1MB FM2 Black Edition.......63€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu.....................................26€
    .................................................. ........................................TOTAL 155€

    -------------------------------------------AM3+-------------------------------------------------------------

    OPCION 7:
    Placa Base AsRock Placa N68-VS3 UCC....................................36€
    Proesador Microprocesador AMD FX-4100 3.6Ghz AM3+ 8MB...100€
    Ram kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu................................26€
    .................................................. ....................................TOTAL 162€

    PODRIA PONER UN PAR MAS PERO CON ESTAS ME PUEDO HACER UNA IDEA!

    QUE ME RECOMENDAIS SI MI IDEA DE USO SERIA PARA JUGAR A BUENOS JUEGOS , INTERNET Y PHOTHOSOP SOBRE TODO JUGAR!!!
    Y TAMBIEN EN UN FUTURO PODER ACTULIZAR DICHO PC CON MAS RAM Y OTRO PROCESADOR COMO UN AMD PHENON II O UN FX

    QUE PROCESADORES SON MEJOR PARA JUGAR?
    ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA CONFIGURACION PARA PC-GAMER ECONOMICA SOLO LOS 3 COMPONENTES QUE BUSCO !

    ESPERO SALIR DE DUDAS PRONTO GRACIAS!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Hola,

    Lo primero, darte la bienvenida al foro y decirte que no hace falta escribir tan grande ni en mayusculas, no somos ciegos ;-)
    Por otro lador, viendo un presupuesto tan ajustado me planteo si:
    - Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio podrías encontrar algo mas potente de lo que pones en tus presupuestos. Eso si, tambien suele ser mas viejo. Pon un anuncio en compras pidiendo algo del tipo phenom II, placa am3 o am3+ y 4GB. Seguro que te ofrecen algo. Deja claro tu presupuesto para que a los ofertantes no se le vaya la pinza y listo.
    - Si quieres piezas nuevas, a mi la opcion 6 es la que mas me gusta. Eso si, las memorias deberías ponerlas de de 1866 ya que es la velocidad nativa de ese micro e ira mejor. Con ese micro, te sobraría la gráfica (la integrada es algo mejor) y la podrias vender y obtener otros 15-20€, y podrías intentar llegar al A8 (5600k) que es bastante mejor, sobre todo por la grafica.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo me compraría esto.

    De 2ª mano es una opción, pero yo personalmente no me compraria nada de 2ª mano.

    salu2
    Última edición por Berethor; 21/02/2013 a las 20:02

  4. Furioso
    Furioso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero, darte la bienvenida al foro y decirte que no hace falta escribir tan grande ni en mayusculas, no somos ciegos ;-)
    Por otro lador, viendo un presupuesto tan ajustado me planteo si:
    - Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio podrías encontrar algo mas potente de lo que pones en tus presupuestos. Eso si, tambien suele ser mas viejo. Pon un anuncio en compras pidiendo algo del tipo phenom II, placa am3 o am3+ y 4GB. Seguro que te ofrecen algo. Deja claro tu presupuesto para que a los ofertantes no se le vaya la pinza y listo.
    - Si quieres piezas nuevas, a mi la opcion 6 es la que mas me gusta. Eso si, las memorias deberías ponerlas de de 1866 ya que es la velocidad nativa de ese micro e ira mejor. Con ese micro, te sobraría la gráfica (la integrada es algo mejor) y la podrias vender y obtener otros 15-20€, y podrías intentar llegar al A8 (5600k) que es bastante mejor, sobre todo por la grafica.
    Lo va a tener dificil si quiere comprar aqui con 4 mensajes.

    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    yo me compraría esto.

    De 2ª mano es una opción, pero yo personalmente no me compraria nada de 2ª mano.

    salu2
    Yo tambien voto por eso, pero las memorias dicen que a 1866 para sacarle buen rendimiento.