Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Targeta Grafica para HDMI a 32"

  1. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144

    Targeta Grafica para HDMI a 32"

    Buenas,

    Estoy buscando una targeta grafica para poder conectar el pc a la tele que tengo de 32"-37" y poder reproducir BR-RIP de 1080p sin problemas de fluidez... tenía una 5770 pero ya no me funciona, ahora solo la quiero para HD en teles grandes y algunos juegos pero que no requieren demasiada grafica.

    que me aconsejais? Como mas barata mejor...

    gracias

  2. No registrado
    Invitado
    Hay varias gráficas que servirían, la HD5770 es sobradísima para eso ¿la tarjeta se ha roto definitivamente o falla solo reproduciendo?.

    Hay tarjetas muy baratas que cumplen pero no siempre, por ejemplo a una HD6450 le cuesta el desentrelazado y una GT 430 no puede con MadVR en ciertos .mkv . La HD6670 es capaz de reproducir cualquier formato de forma fluida con códecs decentes. Las hay más baratas que te hacen el apaño , pero está la duda de que puedan con todos los formatos.

    En gama baja, para ver vídeos mejor las AMD:
    http://www.tomshardware.com/reviews/...e,2844-10.html
    Aquí puedes ver el rendimiento con temas que influyen en la calidad de imagen (desentralazado por ejemplo). Aunque es antigua la tabla la HD6670 es algo mejor que la HD5670. Las nVidia de gama baja son todas cambios de nombre desde hace años. Por ejemplo la GT 630 es una GT 440 renombrada. Sí una HD5670 era mejor para en el tema concreto de ver vídeos en HD que una Fermi de mayor gama como la GTX 470...

    Eso sí una HD6670 no es una buena tarjeta para jugar, es para ver ofimática, ver vídeos (eso sí bien) y punto. Rendiría un 60% menos que la HD5770 que tenías en aplicaciones 3D, y eso con memoria GDDR5. Si vas a poner algún juego por sencillo que sea mejor la versión GDDR5 y rebajado de resolución a 1280x720 como mucho. Para jugar aunque sea sin exigencia a 1920x1080 no bajaría de la 7770. Preferiblemente de un buen ensamblador como Asus o MSI.

  3. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    La 5770 esta casi muerta, el otro dia tuve un corto en el ordenador, un cable toco en la caja y se quemó un cable que salia de la fuente, parece ser que la gráfica murió, porque cuando la enciendes después de los pocos segundos se apaga la pantalla y se enciende el LED D4000 en color rojo en la gráfica. He probado de ponerle pasta nueva pero nada...

    El PC ultimamente lo utilizo para jugar al The Conquerors (1999) y para reproducir las pelis en mi tv de la habitacion que es una lcd de 32" en HD que me descargo de hdcity, son BR-RIP de 5gb-20gb... la verdad es que lo que mas me interesa es eso, también tenemos otro televisor de 46" que puede que alguna vez necesitamos enchufar el PC pero bueno y también un proyector con hdmi, si me dices que no voy a poder reproducir fluidamente algunas pelis en esa gráfica iré a por la 6670... de jugar de momento nada la verdad.

    Muchas gracias y un saludo