Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ruido muy molesto

  1. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    21

    Ruido muy molesto

    Muy buenas y gracias de antemano.

    Creo que es problema de la placa aunque no estoy del todo seguro.
    Tengo la "Sabertooth X58" y el tema es que hace medio año tenia una caja estándar y todo iba bien, pero desde que le cambie el verano pasado la caja por una "NZXT Hades" empece a escuchar un pitido muy bajo pero molesto en altavoces y cascos, dando igual que los enchufase por la parte de atrás o la de adelante. Lo curioso es que ese pitido no es constante, sino que se incrementa o disminuye dependiendo de la tarea que este haciendo el PC, por ejemplo a veces suena cuando muevo el ratón. Cuando mas suele sonar es al jugar a algunos juegos, como por ejemplo el Battlefield 3 o el Minecraft, pero hay otros juegos con los que no suena... es muy raro...
    Intuyo que es algún tema de interferencia pero no se como solucionarlo. Se ve que le pasa a mas gente pero no encuentro solución:

    http://es.asusxperts.com/todo-sobre-...tooth-x58.html
    http://www.elotrolado.net/hilo_inter...manana_1770954

    He intentado mover la posición de los cables dentro de la caja por si fuese la razón, como por ejemplo los de la fuente, pero nada.

    A ver si alguien puede darme una solución a este ruido tan molesto, porfavor.
    Un saludo.

  2. 7754LIF3
    Invitado
    Intenta apantallar los cables,la mejor manera suele ser enrollándolos en papel de albal,pero si dices que por la salida de atrás también suena el pitido mal asunto...aun así inténtalo con la salida frontal a ver si lo solucionas...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:19

  3. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    desmonta la placa entera y le vueles a conectar todo

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La verdad es que mucha gente ha tenido ese problema con esa placa,en los foros Ingleses y Americanos hay muchos casos y he visto que en muchos casos dicen que hay algun lugar de la placa que pueda estar haciendo masa,prueba a desmontarla y poner algun separador de carton o arandela plastica en los tornillos que sugetan la placa,tambien recomiendan probar a quitar o desenchufar las conexiones de altavoces y microfono que van al frontal de la caja.

  5. matiascerezo
    matiascerezo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    1
    Prueba a desmontar la placa entera y volver a montarla, posiblemente sea algo que no este bien conectado, o algun cable en mal estado que pueda hacer que ese pitido suene, pero si ya se han dado otros casos iguales, seguramente sera problema de la placa.

    Un Saludo.

  6. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    Yo llevo con ese problema desde hace 2 años, pero a mi me sale directamente de dentro del pc y creo que es de la tarjeta grafica, a mi me suena cuando muevo el raton etc, lo que tambien me molesta que suena cuando hago alguna descarga de internet, asi que nose que puede ser. Pero cuando mas me suena es cuando trabaja la GPU al maximo, Battlefield 3 o algun test como futuremark.

  7. wicked_wolf
    wicked_wolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    18
    Toda la pinta de que en algún sitio hace masa, con paciencia desmontar y mirar que nada haga contacto

  8. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    36
    Lo que está claro que es ruido electrico. A mi me pasa tambien en la conexión frontal de audio de una caja Antec Three Hundred, en mi caso no es demasiado molesto pero termina rayando un poco. En mi caso la unica solución que he encontrado es conectar los auriculares en la parte de atrás de mi Asus Xonar.
    Los ruidos electricos son complicados de resolver.

    Saludos.

  9. diglemar
    diglemar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    29
    Un detalle: que fuente tienes? En muchos casos, es la fuente, al ser barata, quien no filtra de manera adecuada, y filtra po la alimentación ese molesto zumbido. Yo ya me he topado con este problema. Solución?, prueba con una fuente buena y nos cuentas...

  10. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    21
    Pues lo he desmontado todo y vuelto a montar, y sigue igual...
    He ido fijándome si algún cable hace contacto, pero no.
    La fuente que tengo es una Thermaltake de 700W.
    Un dato curioso que me he dado cuenta es que el ruido de cuando muevo el rato es mas intenso si el cable del ratón lo acerco al cable DVI de la pantalla...

  11. BoneTraiL
    Invitado
    Saludos cordiales.
    En casos de interferencias, lo mejor que se puede hacer es probar el sistema en una bandeja de trabajo externa al case, ya sea en una tabla o en case abierto de prueba (workbench) donde se puede ir descartando el cableado y los periféricos, teniendo así más certeza al identificar el origen del problema.