Resultados 1 al 3 de 3

Tema: msi gtx590

  1. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85

    msi gtx590

    Buenas tardes , me gustaría que me asesorarais sobre si comprar o no una grafica gtx590, es de segunda mano de 2011 asi que algo le queda de garantía con amazon, el precio es de 330€. e estado buscando algún tipo de review para ver una comparativa entre esta gtx590 y una gtx670 que mas o menos están igual de precios. ya se que la 590 es mayor en prestaciones pero tiene ya unos años. gracias por ayudarme

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Aquí tienes una comparativa directa

    http://translate.googleusercontent.c...GOFoBA8c_St4-A

    Pues la verdad eso es segun como te lo plantees... si buscas más rendimiento, si buscas lo más nuevo... si te importa mucho el consumo...
    Yo por ese precio lo veo bien, hay que tener en cuenta que practicamente es lo mismo que un sli de 580 y estas aunque sean más antiguas siguen vendiendose bastante caras... inclusod e segunda mano sería el sli 400 lereles...

    Así que es buen precio... pero como te comentoe s algo que deberíaspensar tu las características que buscas/necesitas

  3. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    gracias, al final no me la piyé, aunque ahora e comparado el bt3 y la 8800gt la pobre.... se pone a 100º me viene bien para calentar la habitación ajajaj