Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar SSD para VideoJuegos.

  1. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18

    Comprar SSD para VideoJuegos.

    Hola, necesito una tarjeta SSD que mayor rendimiento me de en el mundo de los juegos.
    http://www.tomshardware.com/reviews/...rk,3269-6.HTML
    Según esto, parece el mejor Samsung 840 pro.

    Otra duda que tengo porque esto del SSD me acabo de enterar.. donde lo atornillo en la caja? jaja.... O necesito algún tipo de lector SSD xD

    De 128GB mas o menos me es mas que suficiente.. en cuanto al precio 100 pavos o alrededor.Que opináis de esta:
    http://www.pccomponentes.com/samsung...basic_kit.html

    X cierto la placa acepta SATA 3 6GB/s

    Un saludo.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Por 28€ más tendrías el mismo pero con 250GB.
    Si pones un SSD, lo notarás muchisimo al arrancar Windows, y al cargar programas, que practicamente vuelas, pero en los juegos, no lo notarás tanto, quizas, solo al cargar el juego que es cuado mas tira del ssd

  3. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Asi pensé que en juegos como farcry 3 o battleield a veces hay unos pillones de carga de mapa como es por libre xD y pensaba que eso pasaba x la carga del disco duro.. xD

  4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Realmente esos pillones que dices, yo no se si sera realmente del hdd o de los servidores

  5. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17
    Creo haber leído que los ssd para juegos no suponen ninguna mejora. ¿es así o realmente van más rápido?

  6. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    los SSD suponen mejora en toda actividad de lectura o escritura en disco, en juegos, habitualmente, lo que nos da la velocidad es la conexión a internet o la tarjeta gráfica que tengamos, que nos hará mover el entorno gráfico mas rápido, pero una vez instalado yo no se si un juego tira mucho de lectura de disco...

  7. g2warp
    g2warp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    3
    Basicamente la explicacion es que un SSD en juegos ayuda a reducir los tiempos de carga (carga de un mapa en Starcraft II por ejemplo, o pasar de una zona a otra en un juego cualquiera).

    Pero un SSD no tiene ningún impacto en el numero de FPS. Es decir, no va a hacer que cuando estes jugando en sí te vaya a ir mas fluido (va a ir igual que con un hdd), eso es cosa de procesador y gráfica.

  8. Palotes
    Palotes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    18
    macabeop el ssd que dice el es el 840 pro, y el que dices tu es el normal, el pro vale bastante mas. Eso si el de 256 gb rinde mas que el de 128 ademas del espacio extra.

  9. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo no le veo sentido para los juegos que si se carga antes el mapa pero el precio es mucho mas caro...

  10. Skua
    Skua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    4
    Para juegos lo importante es la velocidad de lectura, y sólo se va a notar en los tiempos de carga. Mejor invertir en mas capacidad que en prestaciones.