Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta PC Gamer alto presupuesto

  1. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605

    Question Consulta PC Gamer alto presupuesto

    Pues eso, que quiero montarme un PC Gamer de alto presupuesto, y pensado en vuestro foro a ver si alguien se atreve a hecharme una mano.

    CONDICIONES:

    * Uso exclusivo para juegos. Soy muy exigente, así es que me gusta activar cuantas más opciones gráficas mejor, y además que vaya muy fluido.

    * Alto presupuesto. No tengo claro el límite. Primero quiero tantear las alternativas y después ya decidiré hasta dónde llego.

    * No se hacer OC. Si hay alguna forma de hacer algo de OC automático, aunque sea de forma leve, sería ideal para mí.

    * De momento solo necesito decidir la placa, el micro y la grafica.


    MI OPINIÓN:

    * Micro i7 3770K
    * Gràfica GTX 690
    * Placa MSI Z77A-GD65


    OBSERVACIONES:

    * He ido directamente a por la gràfica más potente, ya que es lo que más influye en los juegos. Solo espero que otros componentes no hagan cuello de botella por ser demasiado potente la gráfica.

    * El micro quiero que sea K, porque aunque no se hacer OC, me imagino que al ser K el OC automático trabaja muy bien. Si me equivoco corregidme.

    * Esta placa he leido que tiene muy buena calidad en componentes. Tiene el boton de OC automático (en este review leí que el auto OC sube un 2500K a 4,2GHz; aunque me imagino que depende de la refrigeración que tengas, ¿no?) http://elchapuzasinformatico.com/201...msi-z77a-gd65/


    PREGUNTAS

    ¿Qué opináis? ¿Creéis que el micro está a la altura de la gráfica?

    Gracias de antemano. Soys los mejores.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Si, ahora mismo es facilisimo hacer oc sin tocar praticamente nada.
    Ese modelo de placa me encantaba en el Socket 775, para hacer oc, tubo bastante exito junto con la classified.
    Con respecto a la grafica, yo personalmente la graficas de doble nucleo es un coñazo, y encima no le vas a sacar por ahora el maximo rendimiento, yo me pillaria un SLI de 680, te paso unos de los últimos benchmark.
    Con ese micro tienes que pillarte unas memorias acordes, ultimamente estoy viendo muchos benchmark de las beast de kingston, y estan bastante bien.
    Luego en la fuente una con Plus 80 platinium, ya que no tienes limites, la corsair ax1200i, tienes de sobra para un tri-SLI 680.

    Pero obiamente si tienes un presupuesto ilimitado un SLI de 690 (QUAD SLI), ffffff, ese pc te puede durar toda la "vida".

    No as mirado el socket 2011, no te atrae ¿?.

    salu2

  3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Gracias por la respuesta. No te niego lo que dices, sino te comento lo que yo creo, sin saber si es cierto. Por eso os pido que me digáis si estoy equivocado o no.

    * PLACA: Sin tener ni idea, esa placa me da buen fleeling. No tengo problemas de presupuesto, pero tampoco quiero desaprovechar el dinero. Ya no digo "tirarlo", sino que no quiero invertir en algo que no voy a utilizar. Por eso huyo de esas placas con nombres comerciales que llevan un montón de extras para OC. Aunque no vaya a hacer OC manual, no me importa invertir dinero en una placa con compentes de calidad y que refrigere bien, pero no con extras que no voy a utilizar. Por eso me da buen feeling.

    * MICRO: sí, he mirado el 2011, pero el primer micro con "K" vale más de 500€. Paso. Además, he estado viendo benks del i7 3820 y de serie no le saca mucha ventaja al 2500K. Quizás con un buen OC sí, pero recuerda que no lo voy a hacer (solo OC auto). Además, otro argumento: ahora tengo un i7 920 a 2,8GHz i algunos juegos le van mejor a mi hermano con un C2Duo a 3,2GHz. Me imagino que en la mayoría de juegos es más importante los GHz brutos que la nueva tecnología.

    * GRÁFICA: ¿por qué es un coñazo? Yo pensaba que la GTX690 y 2x GTX680 en SLI rendían más o menos igual, con la diferencia que con el SLI tienes más ruido, calor y consumo. Por eso me decanté por la 690. Además, ¿por qué se desaprovecha? ¿por el micro? ¿Quieres decir que esa gráfica necesita un micro más potente para poder sacar más FPS?

    * FUENTE: tengo una Antec de 1000W, aunque no me acuerdo del modelo exacto. Con eso voy sobrado. Del tri-SLI paso; tampoco quiero superar ningún récord.


    ¿Qué opináis?

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo no compraría la gráfica en este momento. En marzo saldrán las nuevas Nvidia serie 7, y los rumores (sólo son rumores) de China indican que la Titan 780 será más potente que la 690 actual, pero en monoGPU y costando unos 700-800€ (800-900$).

    Menos calor, menos ruido, más prestaciones y mayor compatibilidad en todas las aplicaciones al no ser un SLI. Y encima, más barato que las actuales 690.

    El resto del equipo me parece correcto, aunque la placa es cuestión de preferencias/necesidades una vez metido en alta gama.

  5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Es verdad. No eres el primero que me habla de la Titan. Por cierto, según he leido, tiene el 80% de potencia de la 690 (un 20% menos). Pero claro, si es mono GPU y más barata... Además, si es cierto lo que dice Berethor que la 690 la desaprovecharía, parece que la Titan me viene ideal para mis necesidades.

    El único "pero" que le veo es que no me gusta comprar tecnología nueva. Al poco tiempo siempre sacan revisiones y mejoras al mismo precio, lo cual me fastidia bastante. Por ejemplo, como ocurrió con las GTX500

    P.D. "Has matado a Wilhem... ¡Virgen Santa!"

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Los rumores sobre la Titan es de que es un 15% SUPERIOR a la 690:

    http://www.techpowerup.com/179605/Fi...-Revealed.html

  7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Que maravilla. En otra fuente había leído justo lo contrario.

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cierto, en la mayoría de blog tecnológicos españoles vienen diciendo que va a ser la ostia la serie 700 gtx, sitio.

    Yo tambien esperaria como dice Wilhelm, tambien bajaran de precio la serie 600 un 15%, pero no se si la 690 baran de precio, como pasó el año pasado que bajaron todas de precio menos las 590.

    Pero tambien van a subir algunos componentes de precio, como las memorias en un 10% mas menos en los próximos meses.

    Yo esperaria, de todas formas no pierdes nada, si solo quieres comprar placa, micro y grafica.

    salu2

  9. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Lo tendré en cuenta. Soys los mejores. ¡Seguid así!

    Por cierto, he tasladado la consulta de placa + memorias al foro de correspondiente, para ver si alguien puede profundizar más en el tema de las memorias.

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...892#post961892
    Última edición por al051644; 05/02/2013 a las 18:09

  10. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136