Resultados 1 al 5 de 5

Tema: error MEMORY_MANAGEMENT

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    error MEMORY_MANAGEMENT

    Buenas tardes, ayer monte el PC de mi firma y no ha parado de salirme ese mensaje. Parecia que era uno de los modulos de memoria lo que provocaba esto, pero es que el que pensaba que funcionaba tambien me lo hace. Me pongo a pasarle el MemTest pero es imposible. Además de salirme el mensaje de error MEMORY_MANAGEMENT, tambien me han salido estos:

    SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
    KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
    ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY

    estoy deseperado, ya no se que hacer.

    Saludos

  2. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Le estaba pasando el Memtest a uno de los modulos, he apagado el monitor y me ido, al rato he encendido el monitor y estaba el escritorio de windows, ¿eso es que ha fallado?, se lo voy a pasar al otro modulo haber que pasa

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿En que ranuras de la placa has colocado las memorias ?
    Fijate si en la bios te reconoce correctamente los modulos , su velocidad y voltaje correctos,puede ser que tengas que poner alguno de los valores manualmente.

  4. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    BUenas, de momento le estoy pasando el memtest a las memorias con el siguiente resultado, hay un modulo que le he hecho el memtest en cada slot y en todos a los 20 minutos aproximadeamente el ordenador se ha apagado e iniciado de nuevo. Ahora estoy con el otro modulo, voy por el ultimo slot, en los otros tres ha estado dos horas y algo y no me ha dado ningun fallo ni se ha reiniciado el ordenador, no se si es poco tiempo, pero al menos no ha fallado, toco madera.
    Por cierto, ¿en que ranuras hay que poner los modulos?

    saludos

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Pues después de haberle pasado el memtest a los dos modulos, uno de ellos probado en todos los slot, a los 20 minutos aproximadamente se reiniciaba el PC, el otro modulo ha estado unas dos horas y algo en cada slot y no ha pasado nada. No se si será poco tiempo el que ha estado, pero el Lunes tramito la garantia