Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Saber rendimiento de mi pc

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Saber rendimiento de mi pc

    Hola a todos, me gustaria saber de programas para saber el rendimiento real de mi pc, ha ser posible de un programa que evalue todos los componentes a la vez y que sepas en que momento fallan o no, es posible esto??
    Creo que mi pc no rinde como debe, y no se a que se debe

  2. No registrado
    Invitado
    Sí, es posible, pero no hay un programa universal que te lo haga, hay que ir probando poco a poco y se tarda. Si crees que tienes problemas de rendimiento. Pues, por ejemplo puedes ir descartando problemas concretos de la siguiente forma:

    - Ver las frecuencias de procesador, memoria, etc , a ver si están bien puestas, puedes tener frecuencias bajas o latencias muy elevadas en la memoria. Puedes utilizar AIDA 64.

    - Que Windows no esté fastidiando. A veces pasa que baja la frecuencia en medio de un programa intensivo por el tema de energía. Para asegurarte ve a panel de control/opciones de energía y asegúrate de que esté en equilibrado en vez de ahorro de energía.

    - Procesador insuficiente. Ocurre cuando el programa/juego va mal, y si abres el historial del administrador de tareas y ves que cuando ocurre todos los núcleos han estado al 100% de uso.

    - RAM insuficiente. Cuando los programas utilizan demasiada RAM y no hay usan el archivo de paginación que es mucho más lento y puede ralentizar el sistema (ocurre típicamente en juegos). También se puede ver el uso de RAM con el historial de uso de la memoria.

    - Temperatura. Una temperatura elevada del procesador puede provocar "thermal throttling" y empeorar el rendimiento (la placa base fuerza una bajada de rendimiento . Se comprueba utilizando algún programa sintético que ponga todos los núcleos al 100% durante al menos una hora (el AIDA 64 tiene algo que sirve, la "prueba de estabilidad", aunque los hay bastante más intensivos como el Linxpack) y vigilando las temperaturas CoreTemp va bien para Intel, mientras que para AMD es mejor utilizar AMD overdrive. Si las temperaturas son elevadas, para el sintético inmediatamente, y ya sabrías que cosas pueden ser insuficientes: pasta térmica mal aplicada o disipador mal puesto, disipador demasiado cutre para el micro (es normal con los de serie si tienes el procesador con overclock) . Para ver que temperaturas son peligrosas para el procesador, lo mejor es consultarlo en la web del fabricante, suele depender del modelo de procesador.

    - Fuente de alimentación. Si es insuficiente puede influir también. Esto ya es mejor preguntar a alguien que sepa de fuentes, o utilizar una calculadora de requisitos que te diga que te hace falta en +12v (no importan solo los watios totales).

    - Drivers. Restos de drivers de una gráfica anterior, o de la misma gráfica pero previa a la actualización pueden dar por saco.

    ¿Por qué crees que no rinde como debe, va peor que antes?

    Ya contarás.

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias por responder , antes de nada dejo los datos del pc:

    AMD FX-6100 3926 MHz (19.5 x 201) = En AidaXtreme me marca 3926mhz, pero el procesador es de 3,3ghz y yo no he tocado nada
    Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ Bios: F6
    G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2X2GB CL9
    AC Strike -X Power 600w
    HD 6870 1GB GDDR5 Ver. Catalyst 13.2 Beta

    - No se exactamente como ver eso de las latencias del procesador y ram, pero indagaré y lo expondré detalladamente.

    - Windows no creo que sea el culpable, de todos modos tengo puesto windows 8 Pro 64bits, (que segun dicen mejora el rendimiento en los FX), y tengo el Tune up a modo Turbo cada vez que juego ademas de optimizar windows a menudo.

    - Lo de procesador y Ram insuficiente voy a comprobarlo ahora mismo en unos juegos y comento

    - En temperatura no me he fijado bastante pero de vez en cuando justo después de salirme de un juego inicio el speed fan y no me marca mas de 43-50º en cualquier de los módulos del procesador. hace cosa de 3 meses o así le puse un pelín de pasta térmica Artic silver 5, después de limpiarlo todo con minucioso cuidado

    - Tampoco creo que sea restos de drivers, antes de actualizar el Catalyst suelo desinstalar completamente el pack anterior y reiniciar sistema, ademas de actualizar los drivers de audio, Direxct, Microsoft Visual redistributables, los .Net framework etc...

    - Donde veo que no tira lo suficientemente fluido y aveces trabandose en far cry 3, crysis 3 "entre otros", en fc3 (aunque en fc3 lo juego con mas graficos) e probado en ponerlo todo al mínimo, sin AA, sin v-sync y 1080p y aún así hay veces que mete botes el juego, sobre todo cuando me monto en coche y me pongo a recorrer el mundo, se traba por milésimas de segundo y en Crysis 3 mas de lo mismo, lo juego sin AA, sin v-sync, gráficos bajos y aún así tengo mucho tearing o popping como se llame xD, ya se que no tengo pc para correr ningun juego en máxima calidad, pero se vé que ni en minima.
    Ademas tengo un amigo con un i5 2500k y a él nunca le he visto que se le trabe "ningún" juego al que hemos jugado


  4. No registrado
    Invitado
    Pues está claro que el equipo no está bien configurado, porque esa frecuencia no es normal sin OC. El procesador tendría que estar a 200x16,5 de serie. Si el procesador está al 100% de carga (o varios núcleos por ejemplo en esos juegos 4 lo están) si podría ser el micro, pero es raro sino lo hace en otros. Si fuera el micro se podría ocear o plantear una mejora, pero es muy raro que sea, hay muchas más posibilidades de que sea otra cosa a 1080p y en esos títulos, comprúebalo de todas formas.

    También si solo te pasa en esos dos juegos considera que al menos uno de ellos es una Beta (mala optimización).

    Para la temperatura con los AMD FX fíate más del programa AMD afterburner.

    El i5 2500k es mejor micro pero hay muchas más variables que influirán más en el resultado, por ejemplo algunas cosas que pueden ser determinantes: ¿Tiene la misma cantidad de RAM u 8 GB de RAM? ¿Tiene la misma gráfica y utiliza la misma resolución? ¿Utiliza un SSD o un disco duro moderno?

    Lo de comprobar la memoria si está bien puesta en Aida 64 es sencillo. Ve a rendimiento (en menú, a la izquierda abajo), copia de la memoria (por ejemplo), te saldrá una tabla de datos, y con suerte saldrá el tuyo o uno parecido para comparar. Para comprobar el tuyo, le das al cuarto icono de arriba empezando por la izquierda el de actualizar (dos flechitas verdes), no muevas el ratón ni toques nada mientras hace la prueba, cuando acabe te mostrará el resultado del benchmark y también te dirá como están las memorias puestas. Si están bien puestas te debería salir Dual DDR3 1600 Mhz 9-9-9-24 CR2 (que son las latencias por defecto de esas memorias). Sino salen esos números exactamente ya sabrías que las memorias no están bien configuradas.

    Además echando un ojo a las características con 4 GB de RAM en algunos juegos puntuales (son pocos pero exigentes), si que podrías quedarte sin suficiente RAM, vigila el uso de VRAM como te dije a ver, si el uso de RAM es muy alto cuando da los tirones ya sabes que es una de las cosas que puede ser.

    Otra cosa que comprobaría es el disco duro sino utilizas un SSD, especialmente si tiene sus años y proviene de un ordenador anterior. Sobre todo si los tirones son independientes de las opciones que pongas en el juego. Para comprobar que tal anda el disco duro pasa el benchmark del programa HDtune y sube el gráfico a ver que tal está.

    Comprueba el uso de VRAM también. A 1080p la HD6870 ya no es una gráfica para jugar con filtros ni en ultra a todos los juegos, sobre todo por tener 1 GB de VRAM. El consumo de VRAM se mira con este programa:
    http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm
    Una vez lo instales, inicias el programa, y busca settings/monitorización, pon "en OSD" carga de la GPU, temperatura de la GPU, velocidad de fotogramas y uso de la memoria (esto es lo que dice el consumo de VRAM). Le das a aceptar y sin cerrar la ventana del afterburner (la negra y verde), pon algún juego, te saldrán todos los datos mientras juegas.

    Ya contarás, a ver que se puede ir afinando. Saludos.

  5. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Antes de nada, muchísimas gracias por tu total implicación en mi pequeño problema .
    Acabo de comprobar en Aida y ahora el FX6100 me marca 3624MHz (18 x 201), y el procesador mientras jugaba al Crysis 3 he mirado en administrador de tareas y no marcaba mas del 16,6% de carga en procesador.
    Y no solo me pasa esto en estos 2 títulos, tambien en otros (no he jugado a todos xD) como en MoH: Warfighter hay veces que mete esos molestos micro botes o que va a 60fps y de repente cae y se hace insufrible para mi, repito: sin Antialias, ni en ultra, algunas en altas y otras en media o así, sin enbargo el Battlefield 3 me deja en ultra y sin antialias y de maravilla.

    He hecho el Benchmark de las memorias Ram y me marca esto:

    16642Mb/s-/ FX6100-/ 3624MHz-/ GA-970-UD3-/ AMD970-/ Dual DDR3-1342-/ 9-9-9-24 CR2

    Mas abajo en reloj de cpu dice que tengo un overclock del 10%, yo no he tocado nada ni configurado nada, por esto mismo es por lo que el porcesador en juegos punteros me suele llegar a 50-55º (max.60º) cuando antes solo me llegaba como mucho a 40-45º, además de que tengo el disipador de serie.
    Lo de comprobar la VRam que necesitan estos juegos, no puedo comprobarlo por que en Crysis3 y FC3 no me deja salirme del juego al escritorio en windows 8, si lo hago luego dice que se cierra inesperadamente

    He hecho el benchmark del HDtune y me pone esto:
    http://imageshack.us/photo/my-images...kst332061.png/

    Hace poco me he puesto a jugar al Tera y estaba en el menú principal mas de 7 min y al rato me he fijado que salia mucho aire caliente del pc, me e salido del juego y me he fijado que el procesador estaba a 57º, no me gusta nada que se overcloquee, necesito ayuda .
    Lo que no entiendo es que todo esto antes no lo hacia, por que lo hace ahora??, por la beta del catalyst?
    Última edición por Froy; 06/02/2013 a las 01:38

  6. No registrado
    Invitado
    En el mensaje anterior me he equivocado, para ver las temperaturas del micro de forma fiable el programa sería AMD Overdrive, no AMD Afterburner (es MSI este y para gráficas xD) .

    ¿ Qué revisión de la placa es 1.0, 1.1 ó 1.2 ?

    Para ver el consumo de VRAM de la gráfica con afterburner no necesitas salir al escritorio. Pones primero el afterburner, y sin cerrarlo (activando las opciones que puse) pones el juego. Los datos salen en la esquina superior izquierda de la pantalla sin necesidad de minimizar el juego una vez has configurado bien afterburner. En W8 no lo he probado, pero en W7 funciona perfectamente.

    Bueno, al menos si la carga del procesador es del 16% cuando te da los tirones, la buena noticia es que es algo de la configuración o software seguro (sean drivers, el juego, etc), o simplemente que el juego está nulamente optimizado (cosa que se suele solucionar con parches), o en el peor de los casos también puede estar relacionado con la cantidad de RAM o el disco duro si es viejo, pero no es problema del micro en sí. Si el micro se quedara corto verías cores al 100% cuando diera los tirones.

    Comprueba el consumo de RAM cuando puedas para ir descartando (también en el historial del administrador de tareas).

    Es rarísimo que el Warfighter no te vaya bien, y el Battlefield 3 sí, el motor gráfico es el mismo (Frostbite 2).

    También es muy raro que bailen tanto las frecuencias, y dudo que tengan que ver los drivers Catalyst, que solo afectan a la tarjeta gráfica. Por cierto una versión beta es para probarla y por definición es inestable, es más aconsejable utilizar la última versión estable siempre.

    El disipador de serie de AMD (y el de Intel también) son muy malos, no es aconsejable que el procesador esté oceado con esos disipadores.
    Además la memoria está mal puesta de frecuencia (aunque las latencias si están bien puestas).

    En HD Tune lo más importante es la forma de la gráfica del benchmark, si tiene picos al mínimo, y oscila mucho en vez de tener una curva relativamente suave con altibajos pero dentro de unos límites, normalmente quiere decir que el disco duro está dañado y va mal. Creo que se va a entender mejor con ejemplos, si el gráfico se parece a esto:

    El disco duro va a cascar de un momento a otro, es aconsejable salvar los datos inmediatamente e ir pensando en renovar el disco duro, y he ahí un posible porqué de los tirones.
    El gráfico de un disco duro en buenas condiciones sería así más o menos (independientemente de que ese sea lento):


    Pueden ser varias cosas, la placa vas a tener que configurar varias cosas en manual en la BIOS de la placa base para afinar el sistema porque sin acritud me parece que de configuración tiene que estar bastante chapucero. Te explicaré que tienes que hacer en cuanto pongas la revisión de la placa base, y si vives en un sitio donde hace calor en verano, además te aconsejo que si tienes el disipador de serie, compres uno en condiciones (cual depende del presupuesto).

    Saludos.

  7. No registrado
    Invitado
    No había visto que habías subido ya la imagen del HDTune. El disco duro parece estar en buenas condiciones.

  8. No registrado
    Invitado
    Por cierto, ¿estás seguro de que son esos errores gráficos o son bajadas bruscas de fps solo?.

    Popping = Aparecen objetos de repente, que se generan a poca distancia cuando deberían aparecer más distancia. Tiene que ver con la distancia de dibujado (dependiendo del juego se puede editar o no). Normalmente sino es cosa del juego tiene que ver con falta de VRAM o de RAM.

    Tearing = Se da por exceso de fps. Por ejemplo con 150 fps a un monitor de 60 Hz la gráfica envía al monitor información de más de dos fotogramas al tiempo que el monitor solo puede mostrar un fotograma. Suele resultar con que la imagen se ve partida y con microparones.

  9. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    AMD Overdrive no es para hacer overcklock a la grafica??, ese programa creo que viene ya con el Catalyst control center, lo miraré.
    Tambien le he vuelto a instalar el Catalyst 13.1, no la beta
    Respecto a la revisión de mi placa... en la caja y en la placa base pone Rev.1.1.
    Anoche deseperadamente tuve que meterme a la Bios y desactivar la opción Cool'n quiet o algo asi del procesador que se ve que era eso lo que me lo overcklokeaba automaticamente y hacia que se subiese mucho la temperatura.
    Ahora en Aida el procesador marca que va a 3322MHz (16,5 x 201) aún cuando tendría que estar a 16,5 x 200 creo, además de las frecuencias de la Ram que están a 1344 en vez de a 1600, me gustaria cambiar esto aun que no se como hacerlo.

    Me pensaba que yo sufría Tearing o poping pero veo que eso no es lo que me sucede a mi, es que estoy a 60fps y de repente al mirar otro lado caen inesperadamente y se laguea demasiado para estar a 30fps o asi, (hay juegos que me ban a 30fps y giras a tu personaje muchisimo mas fluido) eso creo que tiene un nombre en concreto, además de que alguna que otra vez mete micro botes, no continuadamente, pero de vez en cuando, que pase en consolas que son menos potentes vale, pero en pc es lo que me extraña, y en far cry 3 mete esos micro botes aun que tenga los gráficos al mínimo posible

    Con todos los programas que me has dicho haré comprobaciones intensivas en los juegos haber como va, por lo menos ahora no se me overckockea el porcesador y y no se calienta tanto

  10. No registrado
    Invitado
    También es una pestaña de catalyst para overclockear la gráfica, llevas razón. Pero no , no me refiero a ese Overdrive, sino a la suite de overclock oficial de AMD para todo el sistema que también se llama Overdrive, se baja de aquí:
    http://sites.amd.com/us/game/downloa.../overview.aspx
    Aunque no es aconsejable ocear por software, el programa es interesante para ver sensores porque es bastante fiable para las temperaturas de esos micros. De todas formas acabo de mirar y parece ser que aunque la temperatura máxima para los FX de 4 módulos son 62º, para los de 3 módulos son 70º , es decir en teoría no son temperaturas peligrosas.

    Creo que un uso tan bajo del procesador en tareas intensivas es cosa rara, y te está haciendo cosas muy raras como los bailes de frecuencia que no deberían pasar. Si sabes hacerlo y asumes el riesgo , posiblemente flashear a la BIOS a la versión F7 podría ayudar. La BIOS F7 lleva la versión más reciente de CPU Agesa (1.5), la F8a no interesa es beta y por tanto seguramente inestable. Si hubiera algún fallo en que la placa reconozca correctamente al procesador y todos sus estados, la versión más reciente de CPU Agesa debería solventarlo. Flashear una BIOS siempre tiene su riesgo (si la BIOS descargada estuviera corrupta o si se va la luz mientras flasheas por ejemplo), aunque esa placa base lleva dual BIOS por si acaso, en teoría si falla el flasheo arrancará desde la BIOS antigua. Si te decides a flashear la BIOS para ver si mejora, te recomiendo que no lo hagas desde Windows, mejor desde un pendrive booteable.

    Una vez estés con la F7 configuraría bien ese sistema, la guía que te hago es para la F7, puede que alguna opción no esté en la F6. Para configurarlo bien, bájate CPU-Z e inicialo. Busca un dato que es VID , VID es el voltaje por defecto de tu unidad de procesador en concreto, el VID puede ser distinto incluso para dos procesadores del mismo modelo, por eso es importante mirarlo, en los Bulldozer el voltaje por defecto suele ser una cifra entre 1,25v-1,35v . Memorízalo o apúntalo en un papel. Reinicia el sistema, entra en la BIOS, en M.I.T. y modifica lo siguiente en este orden para dejar todo puesto correctamente todo esto serían los valores teóricos de serie:
    - CPU Host Control. Manual. 200 Mhz (justos).
    - CPU Clock Ratio. Manual. 16,5x. (3300 Mhz)
    - CPU NB Ratio, manual, 10x. (2000 Mhz) .
    - Core Perfomance Boost. Esto es el a veces muy molesto turbocore. Disabled.
    - PCIE clock. Ponlo en manual en 100 Mhz, ni uno menos (cuello de botella) ni uno más (te podría romper la gráfica).
    - HT Link Frecuency. Si salen 2600 Mhz lo puedes dejar en automático, sino modifícalo hasta que sean 2600 Mhz.
    - DRAM E.O.C.P. . Disabled.
    - Set Memory Clock. Manual.
    - Memory Clock. x8.00 (1600 Mhz).
    - System Voltage Control. Manual.
    - DRAM Voltage Control . 1,5v.
    - NB Voltage Control. (Es el voltaje del North Bridge de la placa). 1.1v es de serie.
    - CPU NB Voltage Control. (Es el voltaje del North Bridge interno del FX) 1.175v es de serie.
    - CPU Voltage control. Es el voltaje a ponerle al procesador. Pon aquí el valor VID que hayas visto en CPU-Z. Normalmente es un valor entre 1,25v y 1,35v.
    Si la base te mostrara un mensajito alarmista en rojo sobre que el voltaje no está optimizado, ignoralo, las placas en automático siempre lo que suelen es meter más voltaje de la cuenta, y esos voltajes son muy prudentes además de ser los valores de serie.
    Ahora guarda los cambios (F10) y entra en DRAM Configuration (es posible que haya cambiado automáticamente las latencias al cambiar la frecuencia manualmente) :
    - DDR3 Timming items. Manual.
    - 1/2T Command Timming. 2T.
    - CAS# latency. 9
    - RAS to CAS... . 9
    - Row Precharge... 9
    - Minimum RAS active time. 24
    El resto de timmings los puedes dejar tranquilamente en automático.
    Guarda y reinicia.
    Vuelve a entrar en la BIOS.
    Es importante hacerlo en dos veces porque algunas opciones no apareceren hasta que has hecho los pasos anteriores.
    Esta vez entra en Advanced BIOS features.
    Desactiva "APM Master Mode". Sino utilizas ni vas a utilizar máquinas virtuales como VMware, desactiva "Virtualization", si aparece también puedes desactivar "Core Unlocker" (no hay nada que desbloquear).
    Guarda y reinicia.

    Si lo has hecho todo bien y no te has saltado nada, en teoría ya tendrías el ordenador bien configurado (comprúebalo con AIDA, CPU-Z, etc) para empezar. Aunque no te solucionara el problema, por lo menos ya estaría todo bien puesto, y se podrían ir descartando más cosas.

    Saludos.

  11. No registrado
    Invitado
    Perdón, CPU-Z no muestra CPU VID, pero lo puedes mirar en AIDA 64 Extreme, abajo a la izquierda: equipo, overclock, propiedades de la CPU, CPU VID.

  12. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchas gracias por todo, lo de flashear la Bios indagaré un poco al respecto y si lo veo facilito lo hago, pero... entonces ahora mismo podria intentar cambiar algo en la Bios o me espero a tener la F7?

  13. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    He estado mirando en el programa Cpu-Z y no marca nada de VID lo único que marca es Core Voltage que es: 0,912, con el programa amd overdrive me marca en Voltage 0,89, pero de vez en cuando que la velocidad del procesador sube lo he llegado a ver en 1.075, y hasta 1.412, es correcto todo esto?
    Según comentas tiene que ser entre 1,25-1,35 entonces configuro la Bios con los datos que me marca el Cpu-Z?

    Vale... al final no me gustaria actualizar la bios a la f7 por que según dicen es muy arriesgado y si no se tiene problemas mejor dejarlo asi.
    Me he metido en la Bios de la placa y he intentado configurarla como mencionas, me he fijado que salen las mismas caracteristicas que mencionas para la f7, y e procedido a intentar configurarla manualmente pero al terminar e guardado con f10 y se a reiniciado el pc y se a quedado todo negro y no sonaba ni el speaker.
    He puesto todos los valores que mencionabas arriba y en CPU Voltage Control lo que me marcaba Cpui-Z, que era: 0,912v y nada. He tenido que resetear todo y poner valores de fabrica de nuevo.

    Alguien podria decirme por lo menos como poner las RAM a 1600 en vez de a 1333 como las tengo ahora??
    Última edición por Froy; 15/02/2013 a las 21:02

  14. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    No puede ayudarme nadie?

  15. No registrado
    Invitado
    El VID no viene en CPU-Z mira el último mensaje escrito, fue un gazapo, pero lo puedes ver en AIDA 64 (Equipo overclock, propiedades de la CPU, CPU VID.

    Las variaciones de voltaje son normales si van acompañadas de variaciones de frecuencia. Cuando esté en reposo o haciendo poca cosa se relajará a 1000 y poco Mhz y 0,912v, a la velocidad estándar subirá a la frecuencia por defecto (3300 Mhz) y algo más de voltaje, mientras que 1,412v posiblemente será cuando se active Turbocore (una función que overclockea automáticamente el micro y que en las placas Gigabyte es "Core Performance Boost".

    En cuanto a los valores y la configuración que te puse de la BIOS, no te ha funcionado porque es imposible que el VID sea tan bajo como 0,912v, ese voltaje es insuficiente para que el micro arranque a 3300 Mhz, por eso no funciona (el VID suele ser mínimo de 1,25v). Cuando el voltaje es muy muy bajo, es normal que ni siquiera arranque Windows. La RAM se pone sola a 1600 Mhz si pones la configuración anterior y guardas (con el VID correcto) ya que frecuencia base de 200 Mhz (CPU Host Control) por el multiplicador de memoria a 8x (Memory Clock) da los 1600 Mhz.

  16. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchisismas gracias de nuevo por sacarme de dudas, como abrás podido comprobar estoy super verde en asuntos de voltages y demás xd. Ahora mismo me pondré y haré lo que me has dicho, graciass

    Editado:
    Lo he vuelto a poner todo correctamente y las memorias se vuelven a poner en su estado anterior junto con varias cosas mas. Mejor abro nuevo tema en otra seccion visto que ésta se esta alejando mucho del título del post, gracias.
    Cerrad tema
    Última edición por Froy; 18/02/2013 a las 21:13