Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Extraño sonido de "click"

  1. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    26

    Extraño sonido de "click"

    Buenas no se muy bien donde postear esto, he adquirido hoy un pc completo y cada "X" tiempo hace un sonido de click aleatoriamente, el pc es el siguiente, lo hace tanto en idle como en load


    corsair 750TX
    i5 3570k
    ati gigabyte 7950
    asus p8z77 vlx-2
    ocz vertex 4
    seagate barracuda 7200rpm 1tb
    noctua c14
    corsair vengeance 1600 4gbx2
    caja aerocool strike-x one advanced


    me preocupa un poco, que puede ser? podria provenir desde la grafica/disco duro o de la fuente, es preocupante? que hago? me jode un poco que haga ese ruido un ordenador nuevo, no es molesto lo hace cada rato pero me ralla un poco el tema, he pasado el HD tune y no me ha dado ningun tipo de error, descarto discos duros?
    Última edición por HuMa69; 31/01/2013 a las 03:50

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tiene toda la pinta de ser el disco duro.
    Algunos modelos de Seagate tuvieron algunos "problemillas", aunque era más comun en alguna unidades de 1,5 o 2 TB.

    Yo de ti haría varias cosas:
    - La primera, es una copia de seguridad urgente. Perder los datos, fotos, etc es muy jodido
    - Busca en Seagate alguna herramienta de test del disco duro y pasalá. A ver si te detecta algo
    - Si quieres asustarte un poco, busca en google "seagate click of death"

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    A mi me pasaba algo parecido bueno parecido lo mismo , pero me ocurría con intervalos de 20 min, era un pentium III, logre deducir que era de la placa base, pero no pude localizar el exactamente lo que producía el error.
    Para averiguar que era de la placa, hice una partición al disco duro, le quite la placa y le puse otra, y volvi a intalar el SO con todos los drivers correspondientes a esa placa y dejo de emitir el sonido ( y no, no se me olvido de conectar el speaker ).


    salu2