Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendarme un monitor please!

  1. Sathen
    Sathen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    13

    Recomendarme un monitor please!

    Hola buenas! me gustaría que me recomendarais un buen monitor pc, sobre todo para juegos en alta calidad, tengo esta gráfica

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html


    Me gustaría un buen monitor para sacarle buen partido a esa gráfica, para ser mas detallado, juego mucho así que un buen monitor que tampoco me coma la vista xD, no se si me explico, ya que de monitores no tengo mucha idea.. tengo una LG TV MONITOR de hace 3 años es FULL HD pero si le meto el HDMI me quedo ciego y no encuentro una buena resolución para no joderme la vista, ahora mismo lo tengo conectado por VGA, y claro quiero un monitor bueno para aprovechar la gráfica mi presupuesto máximo son 250 euros.. bueno gracias de antemano y espero que podáis ayudarme

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Sathen Ver mensaje
    tengo una LG TV MONITOR de hace 3 años es FULL HD pero si le meto el HDMI me quedo ciego y no encuentro una buena resolución para no joderme la vista, ahora mismo lo tengo conectado por VGA
    Me parece que eso mismo me paso a mi con el monitor-tv samsung que tengo: al pasar de vga a hdmi se veia el texto como borroso/falta de nitidez

    A ver si me explico: mediante el menu de configuracion, le tienes que decir a tu lg que quieres hdmi para el pc, no se si me explico

    Solo 3 años, Full HD... la solucion NO es comprar un monitor nuevo

  3. Sathen
    Sathen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    13
    Ya no es solo los textos borrosos y la falta de nitidez, también me dejaba la vista en los juegos.. y mas o menos te explica, yo e mirado la configuración varias veces para ponerlo en HDMI, y nada.. ¿quizás me vaya mejor con un cable DVI? si no lo soluciono no tendré mas remedio que buscarme un monitor, ya que también tengo otra tele monitor ( que es de mi hermano) la compramos el verano pasado es de marca PHILIPS y me pasa lo mismo cuando le meto el HDMI.. dudo que sea problema de la gráfica.. ¿o si? con el VGA me va perfecto a resolución 1920x1080 a 75 Hz pero no se si le estoy sacando el máximo rendimiento a la gráfica con el VGA.. si estoy equivocado espero que me ayudéis antes de cometer el "error" de comprar un monitor sin que me haga realmente falta

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si ves borroso y falta de nitidez, diría que no tenías la resolución configurada correctamente o que no escoges una resolución adecuada e la TV.

    Yo he conectado varias veces un portátil con gráfica ATI y el monitor ha detectado 1080p sin problema.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si te pasa lo mismo con dos monitores diferentes, no es problema del monitor. Puede que la gráfica no esté bien configurada (Catalyst) o que el conector HDMI esté estropeado. Yo probaría con la conexión DVI, que es mucho mejor que la VGA.

    De todas formas tu monitor es LCD o LED? porque me extraña mucho el refresco de 75Hz. Estás probando HDMI con 75Hz? Prueba con 60hz. De hecho me ha picado la curiosidad y he buscado en San Google, y solo he visto un monitor LED a 75hz y nos full hd. Recuerdo que con los monitores CRT (los de toda la vida), cuando ponias una frecuencia no soportada, la pantalla no se veía o se hacia más pequeña (ocupando la imagen una fracción de la pantalla).

    Ya nos contarás

  6. Sathen
    Sathen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    13
    Me vais a tener que recomendar un monitor si o si, por que e echo mil pruebas, y me destrozo la vista, parece que las TV son mas bien para ver de lejos y yo estoy a unos 40 cm de la pantalla, por lo que tengo entendido para estas resoluciones etc es mejor un monitor.. ahora veo mejor la pantalla y tal, le e encontrado una buena resolucion para que me admita bien el HDMI, pero me dejo la visto, y con el VGA no me pasa u.u