Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compatibilidad Noctua NH-U12P

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    compatibilidad Noctua NH-U12P

    Muy buenas, tengo este disipador y se lo quiero dar a mi hermano que quiere pasarse a Intel con un micro LGA 775 que tengo que no voy a usar. El problema es, que no es compatible con ninguna de las placa base que estoy mirando en PCComponentes, si no salen es que no se puede poner, ¿no?.

    Gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Indica que placas base has mirado,modelo o link del producto para asegurarnos.
    En la pagina web solo salen las placas de la epoca que salio el disipador y no las posteriores que se pueden encontrar hoy en dia,de todos modos veo que resulta compatible con el casi 95% de las placas que salieron al mercado socket 775.

    http://www.noctua.at/main.php?show=c...s_id=14&lng=en

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Estas son:


    http://www.pccomponentes.com/placas_...ocket_775.html

    Otra duda es con unas memorias que le daria tambien, pero no veo donde esta la compatibilidad de las memorias, son unas Adata de perfil bajo
    Última edición por Noninoan; 20/01/2013 a las 16:42

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En principio creo que te iria bien en todas,lo que estaria bastante justo talvez seria la distancia con el disipador del nortbridge de la placa ,pero creo que basta ,mirando la distancia de mi disipador (el de la firma es casi identico al tuyo )con el disipador similar al de las Asrock a mi me sobran unos milimetros y por las memorias veo que las ranuras estan bastante alejadas y si son las memorias de perfil bajo entonces sin problema alguna.

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Muchas gracias pepete