Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia entre gtx650 y 7770

  1. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Diferencia entre gtx650 y 7770

    Hola a todos.

    Estoy mirando una gráfica ya que se me ha roto el ordenador y estoy entre estas dos:

    nVidia GTX650
    http://www.appinformatica.com/tarjet...n650oc-2gi.php

    ATI HD7770
    http://www.appinformatica.com/tarjet...vi-d.-hdmi.php

    He visto en varios test que la 7770 rinde mucho mejor que la nVidia... pero la pregunta que tengo es porque la otra tiene 2Gb y sin embargo es tan inferior...

    Y otra pregunta... Tengo un Q6600, 6Gb RAM con lo normal en cualquier ordenador... ¿esta fuente me valdrá? La torre es un Antec Twelve Hundred e imagino que no tendrá conectores para todos los ventiladores, pero es algo que tampoco me molesta mucho...

    http://www.appinformatica.com/fuente...series-atx.php

    Gracias

  2. No registrado
    Invitado
    La GTX 650 no Ti es mucho más parecida a la HD7750, efectivamente la HD7770 es más tarjeta, consume algo más pero también rinde mucho más. Lo que ocurre es que las nVidia en general llevan algo de sobreprecio.

    En tarjetas de esa gama con 1 GB de VRAM suele ser suficiente, la razón es que a las resoluciones en que hace falta mas de 1 GB de VRAM como 1920x1080 es mejor optar por tarjetas de la gama superior (como la HD7850 o la GTX 660) ya que las GPU de esa gama se quedan algo cortas. La VRAM (memoria de la tarjeta) sirve para cargar texturas y meter filtros, pero no hace a una tarjeta más rápida porque tenga más, lo fundamental es el chip que lleve (GPU). Lo que si pasa cuando la VRAM es insuficiente es que se ralentiza.

    En cuanto a la fuente, esa del enlace es de buena calidad y tiene muy buenos amperajes, te serviría sin problemas incluso con gráficas de mucha mayor gama y consumo.

    Saludos y feliz año nuevo.

  3. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Si tiene que ser una de esas mejor la 7770, pero en amazon.it tienes la 7850 1gb a buen precio. Yo al final no he podido resistir la vena consumista y he pillado una que espero llegue la semana que viene, me ha salido con gastos de envío por 134€ y mi equipo inferior al tuyo ya que es un Athlon X4 y ademas lo he dejado con 2gb de ram, yo creo que no voy a tener problemas ninguno, cuando llegue le haré algunos bench.

    Lo único que puede ocurrir es que tenga el blackscreen y me acuerde del fabricante, en cuyo caso como amazon te suelta por navidad 1 mes se la van a llevar de vuelta aunque palme algo del envío (creo).

    Edit: Sobre tener un mes para la devolución es hasta hoy por cierto.

    http://www.amazon.it/gp/help/custome...200507640#reso

    Per il periodo natalizio abbiamo modificato le nostre politiche dei resi aumentando il numero dei giorni disponibili per restituire i tuoi articoli. Gli articoli acquistati su Amazon.it nel periodo compreso tra l'1 Novembre e il 31 Dicembre 2012 incluso, possono essere restituiti fino alla mezzanotte del 31 Gennaio 2013. Questa politica di reso speciale non è applicata ad ordini effettuati presso venditori terzi di Amazon Marketplace. Le nostre Politiche dei Resi standard, 30 giorni, saranno nuovamente applicate su tutti gli ordini effettuati a partire dall'1 Gennaio 2013.
    Última edición por rancapino; 31/12/2012 a las 19:22

  4. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87


    Me olvidé.


    No esta mal para lo que es, un equipo barato. Seguro que da más de si gastando 300€ y segurisimo que mejor, sin ser una locura, aun con ese otro equipo y una gráfica que vale lo mismo que este completo. Que cada cual compare y determine lo que necesita
    Última edición por rancapino; 14/01/2013 a las 19:42

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Calidad/precio ,en esta gama, me gusta mas la HD7770,ademas no tendras problemas con la configuracion de equipo que tienes,muy parecida a la mia,sin problemas de cuello de botella,en principio;ademas que ese procesador es muy facil hacerle un ligero OC hasta los 2,6 Mhz o algo mas hasta los 2,8Mhz sin tocar el voltaje y esos 200 o 400 Mhz de mas que ganas se notan bastante en los juegos.
    Yo he conseguido arreglar el ventilador de una HD5870 que me regalaros por sobrecalentamiento y de momento no noto el efecto de cuello de botella del procesador y con mi configuracion anterior de una Nvidia gtx285oc+una 8880gt tampoco lo notaba,pero seguro que con alguna superior si que tendria ese problema.
    Y mi monitor tiene una alta resolucion de 1920x1200.
    Última edición por pepete; 15/01/2013 a las 13:37