Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿fuente saturada?

  1. lardinof
    lardinof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    7

    ¿fuente saturada?

    Hola, la pregunta que hago es sobre mi fuente, creo que la marca es AGILER o por lo menos eso pone por aki.... de 450w, veamos, tengo conectado:
    1- Tres lectores: grabadora de dvd, de cd, y dvd-rom (todos LG)
    2- Dos discos sata en raid de 80 gb seagate cada uno y un seagate de 120 gb ata 133
    3- Disquetera
    4- Una 6800 de 128mb
    5- Dos ventiladores para los sata, o sea dos tomas mas de corriente.
    6- Tengo un thermalrihgt xp120 con un ventilador SilentX de 12cd con leds rojos
    7- Caja ThermalTake Thsunami: la cual lleva 3 ventiladores uno de 9 y dos de 12 uno de ellos con leds
    8- Procesador AMD 64 sk 939 3500++


    Me gustaria saber si son demasiadas cosas para la fuente esta que tengo, mas que nada para evitar que se me pueda quemar algo, y el dolor pueda ser peor.......ahora mismo no puedo gastarme dinero en una fuente, xo si que puedo prescindir por lo menos de dos lectores.... haber si podeis echarme un cable, saludos.

  2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    la fuente no esta saturada, esta bien.. no te preocupes... :wink:

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    mirate los voltajes pero yo diria k vas bien :q.

    salid@X :wink:

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sip, con es fuente deberias de ir bastante bien, aunque yo quitaría el lector de cd (el elctor de dvd, tambien lee cds).

    Aparte de eso, con 450W tienes W de sobra. De todas maneras, mide los voltajes a ver entre qué rango de valores se mantienen y si son estables.

    Salu2

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Casi seguro q te va bien, pero no me conozco esa fuente, y no sé si lleva o no PFC de algún tipo, pero una forma de verlo es midiendo los voltajes, pero no por SW, sino con un polímetro, si te interesa mucho yo tendría uno, los hay muy muy baratos en tiendas de electrónica... se mide directamente en bornas de un conector entre uno de color, y cualquiera de los negros... cuanto más altos estén mejor... (dentro de su margen de valores)

    Un saludo